Norah Jones rinde tributo a Chris Cornell cantando Black Hole Sun

0 23

La cantante Norah Jones brindó una emotiva y nostalgica versión de “Black Hole Sun” en el Detroit’s Fox Theatre.

Tras el fallecimiento del ídolo del grunge, Chris Cornell, varios cientos de artistas le han rendido tributo, ya sea por admiración, respeto o simplemente por reconocer que fue una leyenda del mencionado género y porque también fue de los 5 vocalistas que más influenciaron a la generación de los 90’s.

Esta vez fue el turno de Norah Jones, con una interpretación de “Black Hole Sun” que hasta parece obra de arte; si te gusta su estilo, muy seguramente te va a dejar con un buen sabor de boca.

“Todo el mundo necesita un poquito de amor, ¿verdad? Gracias por darnos tanto amor. Nosotros te amamos”, expresó Jones antes de su interpretación.

Posteriormente, usando solo el piano y su voz sobre el escenario del Detroit’s Fox Theatre, Jones le dio un toque único a esta versión del éxito de Soundgarden “Black Hole Sun”; además, sus matices vocales arropan las líricas de Chris y nos envuelven en un viaje realmente satisfactorio.

La reacciones ante este tributo fueron magníficas, pues el ya emotivo público le agradeció a través de eufóricos aplausos y gritos.

Aquí te lo dejamos ¡Que lo disfrutes!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=GfFndn2fIJc

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.