Miguel Mateos: emotivo rencuentro con Monterrey en el Machaca

0 18

El cantante argentino Miguel Mateos brilló en el primer día de actividades del Machaca 2017.

A pesar del paso del tiempo y del cambio en las tendencias musicales, Miguel Mateos se mantiene como un referente del rock en español y así lo confirmó esta tarde, en el Machaca 2017.

Poco antes de las 8 de la noche, el escenario Budweiser se puso a punto para que el cantante originario de Buenos Aires saliera a brindar cátedra de rock, ante miles de fanáticos que se entregaron a él desde el primer momento.

Miguel Mateos dio un viaje musical por espacio 60 minutos, en el cual interpretó temas de ayer y hoy, desde los éxitos de los 80’s, hasta el material incluido en “Electropop”, su último material discográfico.

“Llámame si me necesitas”, “Atado a un sentimiento” y “Obsesión” fueron algunas de las canciones más coreadas durante el set del legendario argentino, quien mantuvo comunicación estrecha con su público.

El final llegaría con uno de los clásicos de la música popular en español, “Cuando seas grande”, canción en la que el público respondió de manera espectacular, cosa que sorprendió al mismo Miguel, quien tuvo con esto un cierre ideal en su rencuentro con el público regiomontano.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.