Festival Catrina y su poker de ases del rock mexicano

0 44

El festival poblano contará con las presentaciones de Zoé, Caifanes, Panteón Rococó y Molotov.

El Festival Catrina vuelve recargado en su segunda edición, el cual se realizará el 9 de diciembre en Cholula, Puebla.

En esta edición el Festival Catrina tendrá a 4 de lo máximos exponentes del rock nacional: Zoé, Caifanes, Molotov y Panteón Rococó.

Zoé es una de las agrupaciones mexicanas más populares, gracias al trabajo sostenido que han realizado a lo largo de los 22 años de carrera que poseen.

Caifanes, por su parte, continúan con su gira de 30 aniversario, logrando en cada concierto llenos totales y presentaciones emotivas, cargadas de nostalgia.

Panteón Rococó, le pese a quien le pese, es una de las bandas que ha sabido cosechar una enorme cantidad de fanáticos no solo en suelo mexicano, sino teniendo gran proyección afuera de nuestras fronteras.

Molotov cierra este poker de ases, ya que a pesar del paso del tiempo, “La Molocha” se mantiene como una de las agrupaciones mexicanas más populares y solicitadas en festivales musicales, garantizando un frenesí desmadroso en cada uno de sus shows.

Los boletos para el Festival Catrina se pueden adquirir a través del sistema E Ticket, en https://www.eticket.mx . Los precios son los siguientes:

VIP – FASE 2: $1,320.00
GRAL -F ASE 2: $550.00

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.