‘Musas’, la gira de oro de Natalia Lafourcade

0 4

Todos los conciertos que Natalia Lafourcade ha ofrecido como parte de su gira ‘Musas’, han estado forrados de éxito y con un público totalmente diverso.

Todo lo que crea Natalia Lafourcade es sinónimo de éxito, y cómo no si la calidad musical que respalda cada proyecto se ve reflejada de arriba a abajo.

Esta vez, Natalia se lleva los aplausos por ‘Musas, un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos’, pues tanto el material como la gira ha estado rodeado de ovaciones.

El arranque de la gira fue el pasado 16 de junio, y desde entonces Natalia no paró, pues en cada show entregó todo de sí y pudo ser testigo de lo mucho que une su música y de las diferentes culturas que la rodean.

La primera presentación se dio en Miami, Florida, donde presonas de diferentes nacionalidades y que hablaban diversas lenguas, compraron su boleto para poder ser parte de una experiencia sonora sin igual, de esas que solo Natalia Lafourcade sabes dar.

Luego, la cantante mexicana regresó a su natal México para ofrecer otros shows, mismos que también estuvieron forrados de diversidad, y no solo cultural, sino de todo tipo, pues en sus presentaciones podían verse desde jóvenes enamorados hasta abuelos con sus nietos.

Con lo anterior se puede ver que aquella idea de retomar temas de antaño y salpicarlos de un nuevo toque vital, le ha funcionado a la perfección a Natalia Lafourcade.

Ahora, las próximas ciudades en ser testigos de esta aventura sonora serán Oaxaca, el 21 y 22 de julio, y Puebla, el 24 y 25 de julio, en donde se espera que Natalia culmine su gira.

Y a ti, ¿qué te ha parecido su disco?

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.