Adán Jodorowsky estrena “Vivir con valor” feat. Natalia Lafourcade

0 41

Adán Jodorowsky regresa con su nuevo video “Vivir con valor” con la participación de Natalia Lafourcade.

“Adán Jodorowsky colabora con Natalia Lafourcade para honrar a la vida recordando la fortaleza que nos da estar unidos a través de nuestros valores, ofrendando lo mejor de nosotros mismos.” Esta es la descripción que se encuentra en el video publicado en YouTube.

“Vivir con valor” es canción con ritmos latinoamericanos, guitarras, requintos y coros por toda la canción los cuales seguramente van a lograr captar de inmediato.

La voz de Adán y Natalia se mezclan exquisitamente a lo largo de las estrofas, en lo personal creo que es de lo mejor que ha hecho el hijo de Alejandro Jodorowsky desde hace mucho tiempo, se siente muy honesta la propuesta y la colaboración de Natalia Lafourcade es magnifica, enriqueciendo la canción de una manera impresionante.

Te recomendamos: Natalia Lafourcade une voz con Carlos Rivera

El video realizado entre la sierra, muestra una comunidad la cual recorre la montaña para ir a realizar una ofrenda a la madre tierra, ahí entre canto y baile junto con la música de las guitarras entonan el estribillo “Nada es más hermoso que vivir con valor”.

Un tema el que te invita a ser libre, a vivir sin miedo, disfrutar cada segundo, vivir con esperanza y principalmente sembrar amor.

En Monterrey se va a estar presentando el próximo 17 de febrero 2018 en el Café Iguana, toda la info en el facebook del evento oficial: https://www.facebook.com/events/807440089436126/

Esperamos que les guste tanto como a nosotros esta gran colaboración.

Visita: https://www.facebook.com/AdanowskyMusic/

Vivir con valor Adanjodorosky Natalia Lafourcade

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.