Franz Ferdinand vuelve a la Ciudad de México

0 28

El grupo británico Franz Ferdinand tocará en el Pepsi Center WTC en el 2018.

Este 29 de noviembre, Franz Ferdinand anunció que visitará la Ciudad de México el próximo 24 de abril de 2018, en el Pepsi Center WTC. La noticia se dio a conocer tras el lanzamiento de su más reciente álbum Always Ascending.

Puedes escuchar su más reciente single aquí: https://open.spotify.com/album/7FL0kv5TATsgpDEZT9KHog

Los boletos del evento estarán disponibles para tarjetahabientes Scotiabank el 7 de diciembre, como parte de la preventa, y en venta general a partir del 8 de diciembre a través del sistema Ticketmaster.

De igual forma, el evento llega con una nueva formación en el grupo británico tras la salida de Nick McCarthy y la llegada de Julian Corrie (guitarra).

Su nuevo álbum estuvo a cargo del productor francés Philippe Zdar (Phoenix, Beastie Boys), a lo que Alex Kapranos, vocalista de la agrupación que “amamos trabajar con Philippe. Él entiende lo esencial que es la emoción, la que nos inspira a componer”.

Si estás un poco nostálgico, también puedes escuchar sus canciones anteriores aquí: https://open.spotify.com/user/franz_ferdinand_official/playlist/1ZgeodsR3yxEDwJqpQBcTr

Franz Ferdinand ha estado presente en México anteriormente en los recintos más importantes para la escena musical del país como el Palacio de los Deportes, el Auditorio Nacional y más recientemente, el Corona Capital.

Para más información puedes ingresar a http://www.franzferdinand.com/

franz-ferdinand-pepsi-center-2018

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.