Noticias

Los Auténticos Decadentes se desconectarán el 2018 en MTV Unplugged

El MTV Unplugged de Los Auténticos Decadentes listo para el primer semestre de 2018. Recientemente Los Auténticos Decadentes festejaron su aniversario número 30 y al parecer planean continuar los festejos ya que serán protagonistas del famoso MTV Unplugged. Esto es todo un suceso para la escena musical argentina ya que después de 14 años de … Read more

El MTV Unplugged de Los Auténticos Decadentes listo para el primer semestre de 2018.

Recientemente Los Auténticos Decadentes festejaron su aniversario número 30 y al parecer planean continuar los festejos ya que serán protagonistas del famoso MTV Unplugged.

Esto es todo un suceso para la escena musical argentina ya que después de 14 años de ausencia en este formato, la banda liderada por Cucho Parisi y Jorge Serrano le pondrá su toque especial a este clásico.

Los Auténticos Decadentes declararon sentirse muy felices, “Nos llena de orgullo haber sido convocados para este formato tan respetuoso de la raíz del artista, es todo un desafío revisitar nuestras canciones desde una perspectiva acústica y con una mirada retrospectiva, en el marco de nuestra carrera.

Emocionados, además, de transitar el camino de gigantes de la música que han pasado por la experiencia unplugged; desde los históricos como Nirvana, Neil Young o Eric Clapton, o los latinos más recientes como Julieta Venegas, Zoé y Kinky, entre tantos otros que admiramos”.

Aunque aún no hay fecha definida para la grabación, se sabe que este tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina.

Sigue a los Decadentes en: http://www.losautenticosdecadentes.com/

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: