Jonathan Davis estrena sencillo y anuncia gira en solitario

0 19

El vocalista de Korn anuncia una gira para promocionar su nuevo proyecto como solista.

La banda de nu metal Korn pudo tomarse un descanso tras terminar el The Serenity of Suffering Tour, pero eso no fue motivo para que descansara a su vocalista.

Y es que Jonathan Davis, quien visitó el país por última vez con la banda californiana como parte del Knotfest 2017, está listo para regresar a los escenarios tras anunciar un nuevo proyecto en solitario.

Davis lanzó el video de “What it is”, el nuevo sencillo que formará parte de su álbum debut, cuyo nombre todavía no ha sido confirmado pero que saldrá a la venta a mediados de año.

En el video se puede ver a Davis como prisionero de una institución, en donde es torturado por guardias, sometido a terapias experimentales y cantando sólo, imágenes que van de la mano con la claustrofobia y la letra melancólica que aborda temas como la aceptación de ser quien eres de una manera pesimista pero realista.

El intérprete de “Freak on a Leash” ha comentado que lleva más de 10 años trabajando en el álbum, ya que la mayor parte de la composición y producción fue realizada mientras se encontraba de gira con Korn.

La esencia de “What it is” se aleja del estilo característico de Korn al destacar una ambientación más suave pero de igual manera impactante.

“Korn ha cambiado vidas y ahora quiero abrir mentes; sacarlos de la oscuridad y llevarlos a un lugar más espiritual y positivo, algo para hacernos pensar”, mencionó el cantante.

Este nuevo material no es la primera prueba de Davis como solista, ya que incursionó en la música electrónica e industrial bajo el seudónimo JDevil, proyecto con el que tuvo oportunidad de colaborar con artistas como Datsik e Infected Mushroom, además de producir lo que sería la introducción a los conciertos de Korn durante la gira promocional del álbum del 2016, “The Serenity of Suffering”.

Datsik & Infected Mushroom – Evilution feat. Jonathan Davis (OfficialVideo)

https://www.youtube.com/watch?v=jw-xoMGqDEQ

Además de formar parte del álbum debut, “What it is” forma parte del soundtrack de la película American Satan, thriller dirigido por Ash Avildsen y estelarizado por Andy Biersack de Black Veil Brides y Ben Bruce de Asking Alexandria que narra la historia de una banda que hace un pacto satánico para llegar al estrellato.

La gira por América del Norte inicia el seis de abril en Portland y concluye el 19 de mayo en Nueva Jersey para dar paso a una serie de conciertos en Europa durante el mes de junio, con presentaciones en festivales como Graspop, Dowload y Hellfest.

Para más información sobre nueva música y futuras presentaciones, sigue a Jonathan Davis en sus redes oficiales:

Página Web: https://www.jonathandavis.com/
Facebook: https://www.facebook.com/TheRealJonathanDavis/
Twitter: https://twitter.com/JDavisofficial
Instagram: https://www.instagram.com/officialjonathandavis/

Te sugerimos: Jonathan Davis de forense a rockstar.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.