Nargaroth en Monterrey: intenso rencuentro

0 30

Nargaroth se presentó en el Café Iguana la noche de este 22 de febrero.

Tras tres años de su última visita a Monterrey, Nargaroth volvió a la ciudad par brindar un concierto que resultó más intenso de lo que muchos esperaban.

Cerca de la medianoche se abrió el telón del escenario principal del Café Iguana para dar inicio con el oscuro ritual de Ash y compañía.

“The Agony of a Dying Phoenix” fue una de las canciones con la que Nargaroth abrió su show, provocando gritos desgarradores de los fans y movimientos de cabellera.

La banda contó con una escenografía llamativa, consistente en dos cabezas de cerdo de utilería, clavadas en pedestales de cadenas colocadas sobre cruces invertidas.

Los miembros de la banda se mostraron sorprendidos por la respuesta de los regios, la cual fue mucho más intensa que en su último concierto en Monterrey, realizado el 29 de enero de 2015.

“Whither Goest Thou” y “Black Metal ist Krieg” fueron otras de las canciones que se dejaron escuchar, en las cuales destacó la entrega del cuarteto.

“Gracias Monterrey” alcanzó a decir Ash, quien derrochó gran poderío escénico.


Uno de los momentos más emotivos fue cuando sonó “Seven Tears are Flowing to the River”, en la cual los cientos de fans hicieron un coro al unísono, siguiendo la oscura melodía, mientras Ash los dirigía con las manos.

Después de hora y media de concierto finalizó el ritual de Nargartoh en Monterrey, confirmando que la banda se encuentra en gran momento.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.