Banner TMMF

Def Leppard Pale: la nueva bebida de la banda

0 9

Def Leppard se une a la lista de bandas con su propia cerveza.

Muchas de nuestras bandas favoritas han realizado convenios con diferentes compañías cerveceras para lanzar productos relacionados con la banda, como lo son: Iron Maiden, Kiss, AC/DC, Motorhead, etc.

Ahora Def Leppard ha anunciado el lanzamiento de una cerveza llamada “Def Leppard Pale” para el 23 de mayo, justo después de que su tour inicia.

Sin duda una manera estratégica de presentar el producto será cuando se ofrezca en la serie de conciertos que tienen programados para estos próximos meses.

La cervecera a cargo de este lanzamiento es Elysian, ubicada en Seattle y en palabras de Joe Elliott considera que el producto tendrá clientes potenciales debido a que “sabe bien y puede ser que muchos lo tengan en sus refrigeradores”.

El CEO de Elysian, Joe Bisacca asegura que tiene lo mejor de una cerveza británica en conjunto con el toque de una cerveza americana. La cerveza contiene 6% de alcohol y se pretende que agrade a muchos fans y consumidores.
Dependiendo del éxito que tenga esta cerveza, Joe Elliot pretende que posterior a este lanzamiento se consideraría hacer un vino, esto muy ligado al éxito que tuvieron Kiss, AC/DC y Ozzy Osbourne con sus presentaciones de vino.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.