Banner TMMF

El adiós a Kurt, un difícil episodio para Krist Novoselic

0 6

El bajista de la extinta Nirvana, Krist Novoselic, habló del profundo dolor que le provocó la muerte de Kurt Cobain.

Perder a aquel amigo con el que, además de compartir aventuras, logró llegar a la cima del éxito y marcar una de las etapas más significativas de su vida, fue totalmente desconsolador para Krist Novoselic, quien fuera bajista de la extinta Nirvana y quien hasta ahora abrió su corazón para hablar del dolor que le causó el adiós a Kurt Cobain.

Para Krist, según cuenta, más que vivir días de duelo, pasó por una temporada depresiva que ha aprendido a lidiar con el paso de los años.

“Fue muy traumático su deceso. Estuve deprimido. Tuvo efectos terribles en mí. Al final, el tiempo te ayuda a sanar y a lidiar con todo eso. Y entonces, eventualmente, aceptas las cosas… Solamente debes intentar ser positivo”, expresó en una reciente entrevista.

Asimismo, revivió el talento de Kurt con una descripción del lazo que del llevaba con la música.

“Siempre fue muy artístico, eso era algo obvio. Siempre estaba componiendo canciones, o dibujando o pintando o haciendo esculturas. Tenía grandes canciones desde el principio porque escribía desde muy pequeño

“Disfrutábamos tocar juntos, esa fue nuestra salvación. Amábamos el pop, sin ser dogmático y tratábamos de tener la mayor variedad de canciones posible, eso era importante para nosotros… Teníamos sentido del humor. La música podía ser oscura, intensa, amenazante y, a veces, luminosa y melódica. Quizás esa fue la clave de todo”, cuenta su experiencia junto al cantante de grunge.

No cabe duda que la cicatriz que Kurt dejó tanto en sus compañeros de banda como en aquellos seguidores que lo tomaron como estandarte de esos tiempos a él y a la agrupación, ha sido enorme.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.