Interpol nos trae a “Marauder”; su nuevo disco después de 4 años

0 23

La banda neoyorquina presentó este jueves en la Ciudad de México lo que será su sexto álbum de estudio, que promete un sonido más crudo y potente.

Todo comenzó hace algunos días cuando en sus Instagram Stories la banda nos mostraba un mural, después ese mismo mural con algunas coordenadas y la ubicación de Casa Picnic en la Ciudad de México, hasta ahí todo bien pero no sabíamos de qué se trataba; si venía un concierto especial, algo acústico, nueva gira o nuevo disco.

Al final fue esta última opción, Interpol después de 4 años nos presentaba un nuevo disco y elegía México porque es uno de los países que más se les ha apoyado a lo largo de estos años, comenta el guitarrista Daniel Kesskle sobre el motivo por el cual la vinieron aquí para hacer la presentación.

Interpol se presentó en nuestro país el año pasado con algunas fechas en la República llegando a Monterrey al Live Out como uno de los actos estelares demostrando porqué son una de las bandas ya entrañables y que siempre vas a querer ver a pesar de ser relativamente jóvenes ya que sólo han pasado 15 años desde el “Turn on the bright lights”.

“Marauder” viene como un disco con más enfoque en las letras y con un sonido aún más fuerte ya que ahora según declara el mismo Paul Banks “Este disco es en el que siento que es emocionante y evocador escribir de cosas reales que me han pasado a mí”.

Se espera que el nuevo álbum salga a la luz el 24 de agosto, sin embargo ya podemos escuchar “The Rover” que es el primer sencillo de la banda y realmente es como una mezcla nueva para lo que nos tenía acostumbrados la banda, con altos y bajos que parece que te golpean, te levantan y vuelven a golpearte para sólo seguir con ganas de más.

Estas son las 13 canciones que podremos disfrutar por completo en un poco más de 2 meses:

01. If You Really Love Nothing
02. The Rover
03. Complications
04. Flight of Fancy
05. Stay in Touch
06. Interlude 1
07. Mountain Child
08. NYSMAW
09. Surveillance
10. Number 10
11. Party’s Over
12. Interlude 2
13. It Probably Matters

De igual manera hasta el momento la banda ya tienes algunas fechas confirmadas alrededor del mundo, pero con la ya demostrada y expresada estrecha relación que tienen con nuestro país que no nos extrañe que pronto los veamos de nuevo por acá.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.