Rammstein y su nuevo álbum: ¿Listo para 2018?

0 73

La banda alemana lleva meses dando señales sobre un posible sucesor de “Liebe ist für alle da”, publicado en 2009.

Richard Kruspe, guitarrista de Rammstein, dio algunos detalles sobre la producción del nuevo álbum de Rammstein en una entrevista exclusiva con Loudwire en 2017.

Work in progress!

Posted by Rammstein on Saturday, April 14, 2018

“Dudé en regresar al estudio con Rammstein, ya que la última vez que lo intentamos casi desintegramos la banda” comentó Richard.

“Hace un par de años llegamos a un acuerdo: Volveríamos al estudio para hacer únicamente 5 canciones, sin presión alguna. Afortunadamente, hemos conseguido definir 28 nuevas canciones que nos recordaron al Rammstein de los 90s” añadió.

Entrevista completa:

Por suerte, dichos rumores iniciados en julio de 2017 han incrementado con el paso del tiempo. Múltiples publicaciones de la misma banda en los últimos meses comprueban que, en efecto, los alemanes han pasado tiempo bastante tiempo en el estudio:

Curiosamente, México está involucrado en estos crecientes rumores: a mediados de junio, Rammstein anunció dos conciertos en Puerto Vallarta programados para el 31 de diciembre del 2018 y 2 de enero del 2019.

StubHub escribió en la descripción del show: “La banda está terminando la producción de su séptimo álbum, el cual se cree que será publicado a finales del año, por lo que los fans mexicanos serán los primeros en escuchar el nuevo material de los alemanes”.

Esperamos, con mucha ilusión, que Rammstein de mucho de qué hablar en los próximos 6 meses.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.