Noticias

Rammstein lanzará cover de Héroes del Silencio

¿Rammstein son fans de Héroes del Silencio? La banda alemana anunció que van a publicar una versión de una de las canciones más representativas del grupo español. Se ha anunciado un lanzamiento rockero más, ahora corresponde a Rammstein, grupo que piensa rendirle tributo a los Héroes del Silencio. ¡Sí, así como lo lees! La banda … Read more

Por: Monterrey Rock

heroes del silencio entre 2 tierras cover rammstein

¿Rammstein son fans de Héroes del Silencio? La banda alemana anunció que van a publicar una versión de una de las canciones más representativas del grupo español.

Se ha anunciado un lanzamiento rockero más, ahora corresponde a Rammstein, grupo que piensa rendirle tributo a los Héroes del Silencio.

¡Sí, así como lo lees! La banda alemana lanzará un cover de “Entre 2 tierras”, canción incluida en el disco “Senderos de Traición”.

Te recomendamos: Ghost estrena canción y anuncia nuevo disco

Esta canción formará parte del disco que Rammstein sacará al mercado entre mayo y junio de este año 2022.

Este lanzamiento se debe a que de hecho los miembros del grupo alemán son fans de Héroes del Silencio, en especial Till Lindemann.

Él llegó a declarar en una entrevista con el periodista español Rafa Basa que “Entre 2 tierras” es una de sus canciones preferidas.

Rammstein regresa a mexico

“Me encantan Héroes del Silencio, ‘Entre dos Tierras’ es genial, es una de mis canciones favoritas, definitivamente deberíamos hacer una ‘cover’ suyo”, expresó en esa ocasión el cantante.

Y es que hay que tener en cuenta que los Héroes del Silencio cosecharon una gran legión de fans en territorio alemán, cuando despuntaron con “Senderos de Traición”, “El Espíritu del Vino” y “Avalancha”.

Por otro lado, los integrantes de la banda zaragozana ya expresaron su alegría y agradecimiento por este cover, el cual ya escucharon.

“Es un grupo cañero y nos alegramos mucho de que la canción les guste hasta el punto de hacer una versión. Tuvimos cierto impacto en Alemania y supongo que de ahí viene la cosa; les ha quedado muy bien”, declaró el guitarrista Juan Valdivia.

El bajista Joaquín Cardiel también se ha manifestado al respecto.

“Las canciones de Héroes siguen en boga, se siente como un homenaje que gente como Rammstein haga su versión de ‘Entre 2 tierras’, me agrada porque sigo al grupo, me gusta”, señaló Cardiel.

rammstein

Por su parte, Pedro Andreu calificó este cover como “un regalo de vida”. Es “algo realmente sorprendente, me encanta… hace unos días hable con Enrique (Bunbury) sobre el tema y me dijo totalmente que se sentía honrado por la versión, también le pareció genial”.

Así que habrá que esperar a que Rammstein publique este cover, para que cada quien dé su opinión al respecto.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: