Café Tacvba armará fiesta en el Festival Catrina 2018

0
196
Café Tacvba Festival Catrina 2018
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

El Festival Catrina se realizará el sábado 8 de diciembre en el Parque Pirámide de la ciudad de Cholula.

Una gran fiesta musical se vivirá el 8 de diciembre en Cholula, Puebla, con la realización del Festival Catrina.

La fiebre de los festivales se extendió a territorio poblano y se asentó con este gran evento que ahora suma su tercera edición, en la cual estará presente una de las agrupaciones mexicanas más queridas: Café Tacvba.

Rubén Albarrán, Meme del Real y Joselo y Quique Rangel van a armar una gran fiesta al pie de la Gran Pirámide de Cholula, en el que será el último evento de “Los Tacvbos” antes de emprender el 2019 y su festejo de 30 aniversario de carrera.



La inclusión de Café Tacvba en el Catrina 2018 es, sin duda, un acierto, ya que el cuarteto de Ciudad Satélite es garantía de entrega absoluta en el escenario, generando un conecte muy particular con su fans.

“El Baile y el Salón”, “Rarotonga”, “Eres”, “Futuro”, “Cómo te extraño”, “Déjate caer” y “La chica banda”, son algunas de las canciones que seguramente sonarán el 8 de diciembre en Cholula, una oportunidad única para poder apreciar la magia de Café Tacvba.

Los boletos para el Festival Catrina se pueden adquirir en línea, en el sistema e-Ticket: https://www.eticket.mx/paso1a.aspx?idevento=13525

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí