The Chainsmokers le pondrán buen beat al Live Out

El dúo neoyorkino regresará a la ciudad a 4 años de su última visita.

0 179

The Chainsmokers headliners del Live Out 2018

El 20 de octubre se acerca y después de cuatro años de ausencia, The Chainsmokers volverá a presentarse en la sultana del norte en el festival Live Out 2018. Te platicamos algunos datos que tienes que saber previo a la presentación del dúo estadounidense en el Parque Fundidora.

¿Quiénes son The Chainsmokers?

Andrew Taggart y Alex Pall conforman The Chainsmokers un dúo de DJs estadounidenses formado en 2012 cuya carrera creció rápidamente gracias a sus remixes enfocados en el género indie y a su gran exposición en la escena EDM del área metropolitana de Nueva York.

¿Qué interpretan?

The Chainsmokers se definen como un dúo de productores de EDM, cuyos remixes son conformados por el género pop e indie. Algunos artistas que frecuentemente aparecen en sus remixes son: Drake, Coldplay, Pheonix, Justin Bieber, Cardi B, entre otros.

Discografía

Desde sus inicios en 2012, The Chainsmokers se han caracterizado por hacer una carrera basada en sencillos, los cuales los han catapultado en las principales posiciones de Billboard en numerosas ocasiones. Algunos de estos sencillos vienen de sus dos EPs publicados por Columbia Records: “Bouquet” (2015) y “Collage” (2016).

No fue hasta 2017 que publicaron su primer álbum de estudio, también vía Columbia Records: “Memories… Do Not Open”
Logros

Sus sencillos “#Selfie”, “Roses”, “Don´t Let Me Down”, “Closer”, “All We Know”, “Paris” y “Something Just Like These” han sido certificados como platino en Estados Unidos, Australia, Canadá, Bélgica, Reino Unido, Nueva Zelanda, Alemania y Suecia.

Su más reciente álbum de estudio “Memories… Do Not Open” arrasó en las listas musicales de Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos (Billboard 200).

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.