Los 5 actos imperdibles del Tecate Península 2018

Te recomendamos no perderte estos actos.

0 183

No batalles, aquí te decimos cuales son los 5 actos imperdibles del Tecate Península 2018.

Falta menos de un mes para que en la frontera Norte, se lleve a cabo la segunda edición del Tecate Península, y donde sabemos se presentarán bandas apreciadas tanto en la escena mexicana como de otras partes del país. Un día entero de música que sin duda tendrá anécdotas memorables e imperdibles como los que enseguida hacemos mención.

Cypress Hill

Angelinos que desde hace más de tres décadas sus seguidores escuchan su muy particular Hip Hop. Se alejaron de los escenarios y del estudio de grabación por 8 años y justo a finales del mes pasado decidieron volver con Elephant on Acid, álbum conformado por 21 canciones entre las cuales se desprende “Band of Gypsies”, primer sencillo. Su fama y consideración como un grupo de culto se lo deben a canciones como “No entiendes la onda”, “Yo quiero fumar”, “latino Lingo”, “Puercos”, entre las más destacadas.


Enrique Bunbury

Después de 20 años de dar a conocer su faceta como solista y desde entonces nunca descuidar a su público mexicano, Bunbury regresará a tierras mexicanas este mes y previo a este festival, hará presentaciones en el Auditorio Nacional, en el Tecate Coordenada en Guadalajara y después de estar en Tijuana también ya cuenta con fecha confirmada en Monterrey. “Expectativas” es su álbum más reciente, lanzado el año pasado y bien recibido dentro de su actual gira por Europa. “La actitud correcta”, “Lady Blue”, “Alicia”, “El extranjero”, “Infinito” son algunos de los sencillos que respaldan la intensa trayectoria del vocalista de los entrañables “Héroes del Silencio”.


Fobia

Han trazado camino desde hace 30 años cuando sale a la luz lo que fue su primer disco homónimo. Después de dicha producción, Fobia jamás descuidó los escenarios, para ellos la década de los 90’s fue crucial y posterior al 2000, su historia se fue consolidando con sencillos como “Veneno vil”, “El diablo”, “ Hipnotízame”, “El microbito”, “El crucifijo”, por mencionar varias de las canciones que pertenecen a sus siete discos.


Zoé

Actualmente promocionan “Aztlán” su sexto disco de estudio, del cual sencillos como “Azul”, “Hielo” y temas como “Venus” y “No hay mal que dure”, han convencido una vez más a su público, que les sigue los pasos desde hace más de dos décadas y que a la fecha sigue escuchando canciones como “Soñe”, “Vía Láctea”, “Nada”, “10 A.M.”, “Asteroide”, por citar algunos.


Miranda!

“Fuerte” es el nombre de su octava producción, con la cual promocionan por ahora sencillos como “Quiero vivir a tu lado” y “743”. Liderado por la inconfundible voz de la argentina Juliana Gattas y también Alejandro Sergi, su trayectoria ha atravesado por etapas en las cuales canciones como “Ya lo sabía”, “Yo te diré” y “Nadie como tú”, se han escuchado a tal magnitud que continúan siendo una especie de himno para muchos de quienes les siguen.


Proyectos consolidados que podrán contemplarse desde muy cerca el próximo 27 de octubre en los escenarios que serán instalados en las instalaciones del Parque Morelos en Tijuana.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.