Videos

¿Por qué ir al Pa’l Norte 2019?

Detrás de la fiesta musical hay muchas más razones por las cuales decidir asistir, aún si tu banda favorita no está en el cartel.

Por: Melisa Garza Fuentes

Aunque las bandas que forman parte del elenco son el factor principal que reúne a miles de personas, no es el único.

Los boletos tempraneros arrasaron y el line up ni siquiera ha sido revelado, por eso llega la pregunta del millón, ¿por qué ir al Pa’l Norte 2019?

La respuesta es sencilla: La experiencia.

Aunque las bandas que forman parte del elenco son el factor principal que reúne a miles de personas, no es el único. Detrás de la fiesta musical hay muchas más razones por las cuales decidir asistir, aún si tu banda favorita no está en el cartel.

Fiesta, mucha fiesta – A donde sea que vayas con tus amigos la diversión estará a flote. Sea frente a uno de los escenarios o inmerso en alguna de las otras amenidades, el Pa’l Norte siempre termina por convertirse en toda una fiesta que luego recordarás con una sonrisa, y una que otra anécdota más qué agregar.

via GIPHY

Música nueva – La variedad de bandas que ofrece año con año el festival nos permite abrirle nuestros oídos a nuevas propuestas que buscan una oportunidad entre los escuchas, así como también te invita a involucrarte en otros géneros. musicales que quizá sueles subestimar y al momento se convierten en uno de tus hits favoritos. El chiste es vivir una experiencia musical diferente y ampliar la visión en este sentido.

via GIPHY

¡Muy rico! – Porque andar en la punta del grito da hambre, dentro del festival la zona de comidas ofrece todo un manjar que inclusive puede adaptarse al mismo tiempo a tu presupuesto, pues hay propuestas económicas que te permiten vivir la fiesta sin pasar hambre, y con un buen sazón.

via GIPHY

Agua de a montón – Tanto brinco y tanta cantada le provoca sed a cualquiera, y aunque antes era un batallar encontrar qué tomar que no fuera cerveza (tanto para quienes no toman como para quienes sí lo hacen pero deben medir lo que sueltan de su cartera), en Pa’l Norte se puede encontrar agua de a montón en sus oasis donde puedes llenar y recipiente sin costo y recargar tus energía con una buena refrescada.

via GIPHY

Pa’ mercadear – No todo es música en el festival; para quienes dsfrutan de andar mercadeando entre artesanias y andar parando el ojo con cada creación, en el festival existe el área ‘Pa’l Mercado’, donde ahí si que hay de todo p’a todos. Si no te has animado a visitarla durante las pasadas ediciones del festival, te recomendamos que te eches una vuelta y verás como terminas con algún buen recuerdito.

via GIPHY

¡Hasta kermesse! – Como si no parecieran parecieran suficientes las amenidades, dentro del Pa’l Norte también puedes encontrarte una peculiar kermesse donde te esperan múltiples juegos de destreza y vivir el ambiente de toda una feria.

via GIPHY

El plus – La comodidad lo es todo en un festival; para disfrutar en grande es necesario dejar a un lado las preocupaciones y sentirse seguro ante cualquier imprevisto, por ello para nuestro convenir el festival cuenta con servicios bastante útiles, como por ejemplo el área de lockers que te permite resguardar tus pertenencias sin tener que estarlas cargando todo el maratónico día, así como también una zona de cajeros automáticos pa’ lo que se ofrezca. Y si eres de esos despistados que siempre olvida algo, el stand de objetos perdidos está ahí para tu rescate.

via GIPHY

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: