Noticias

Se acerca el Festival Underground 11 de Monterrey

Metal, progresivo, hard core y otras corrientes rockeras estarán representadas en la 11a edición del Festival Underground.

Por: Álvaro García

Metal, progresivo, hard core y otras corrientes rockeras estarán representadas en la 11a edición del Festival Underground.

El primer festival musical del año en Monterrey se realizará en el Café Iguana el sábado 2 de febrero, se trata del Festival Underground 11 organizado por Lobia.

Más de 40 bandas estarán presentes en los 4 escenarios del Café Iguana (Patio, Metal, Salón Morelos y Main Stage), en mayoría talento local, estando como cabeza de cartel Intervals, agrupación de metal progresivo procedente de Canadá.

Destaca también la presencia de grupos del calibre de Avatar, Neural FX, OBESITY, Cathleen, Juniors del Gueto, Urtikaria Anal, Caelaluz, Inferzenal, Zelichant, Ozymandia, entre otras.

Los boletos para este evento se adquieren en sucursales de Lucky Tattoo’s, en Salón Morelos y a través del sistema Boletia y tienen un costo de preventa de $180 pesos y promoción de 2 por $300 pesos.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: