Noticias

El regreso de My Chemical Romance es posible, y lo dice Gerard Way

Una chispa de esperanza cayó a los fans de My Chemical Romance.

Por: Melisa Garza Fuentes

Una chispa de esperanza cayó a los fans de My Chemical Romance.

Vaya grata sorpresa la que dio Gerard Way al dejar abierta la posibilidad de que suceda una reunión de My Chemical Romance, pues muchos fans que habían dado por muerta esta opción.

Fue en una entrevista a Billboard donde el músico llenó de esperanzas a sus seguidores:

“Estuvimos juntos por un momento y fue hermoso, no hablamos respecto a la banda o a regresar a tocar más conciertos, pero no sé si pueda pasar algo en el futuro, tenemos una gran vida ahora mismo”, dijo dejando en claro que no está negado a un reencuentro, como se pensaba… aunque asegura que muchas ganas de regresar no tiene.

“De cierto modo, realmente no lo extraño (…) Tomó mucho de mi salud mental y vida personal, lo que más me gusta de aquella etapa es que todas las relaciones entre los miembros de la banda son muy fuertes, para mí no hay nada más importante”, agregó.

Sin embargo, Gerard aclara que actualmente la vida de los integrantes es muy ocupada, por lo que aunque la posibilidad de una reunión no está cerrada, sería muy difícil lograrlo.

“Aquí y allá, creo que probablemente todos extrañamos la música juntos, pero al mismo tiempo todos estamos muy centrados en nuestros proyectos actuales”.

Luego del truene de MCR en 2013, el año antepasado se armó una revolución cuando en redes sociales la banda publicó contenido alusivo al décimo aniversario de ‘The Black Parade Is Dead!’, con el que ilusionaron a todo mundo de un posible regreso conmemorativo, lo cual no era la idea.

“Siento que eso sorprendió a todos (…) Creo que no nos dimos cuenta de lo dramático que fue ese teaser. Estábamos buscando una manera genial de anunciar el décimo aniversario, y todos nos quedamos asombrados por la reacción “, contaron.

En fin, aunque todavía se ve lejana esta posible y esperada reunión, ya no es un “Nunca” por parte del músico líder. A ver qué decide el tiempo.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: