Linkin Park no está muerto

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

Así, Linkin Park busca seguir su camino.

Durante este año (2019) se cumplirá el segundo aniversario luctuoso de Chester Bennington, vocalista de fallecido el pasado 20 de julio de 2017 tras haberse suicidado.

Después de esto, la agrupación de la cual era frontman canceló sus presentaciones agendadas y ofreció un concierto en su honor el 27 de octubre del mismo año para después mantenerse “en pausa”.

Mike Shinoda, quien el año pasado lanzó su álbum “Post-Traumatic” e inició una nueva gira como solista, fue entrevistado por el medio alemán Rock Antenne, con quienes habló sobre qué es lo que viene para su banda en el futuro próximo.

Una de la cosas que más llamó la atención fue su postura respecto a buscar un nuevo vocalista para Linkin Park:



“No es mi meta buscar un nuevo cantante de Linkin Park. Si eso llegase a pasar, tiene que suceder naturalmente; si encontráramos a alguien que es una gran persona y se ajusta estilísticamente, entonces intentaré ver si puedo hacer algo con alguien. No con motivo de reemplazar… Nunca querría sentir que estamos reemplazando a Chester”.

Shinoda sigue haciendo hincapié en una cosa: Linkin Park continuará de alguna u otra manera. No está claro cuándo se dará ese regreso, pero llegará. Declaró que para el grupo el hecho de no estar en el estudio o sobre el escenario es algo nada saludable.

“Por otro lado está el respeto a los fans. Hay muchas que quieren seguir viendo a los chicos sobre el escenario y quieren seguir escuchando nueva música”.

El bajista David Farrell, quien actualmente conduce el podcast “Member Guest” junto al golfista Brendan Steele y el videografo y fotógrafo de Linkin Park, Mark Fiore, había comentado durante otra entrevista hace un par de meses su incertidumbre sobre qué es lo que sigue para la agrupación.

Mientras tanto, Grey Daze, la antigua banda de Chester, ha estado en el estudio de grabación remasterizando su discografía y, posiblemente, grabando nuevos temas. Algo que hay que recalcar es que Jamie Bennington, hijo del vocalista, prestó su voz para esta producción; falta escuchar que tal se escucha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí