Live Out

Tecate Live Out 2019: empiezan los rumores

Tecate Live Out 2019: empiezan los rumores, poco a poco vienen asomándose bandas que posiblemente puedan estar en el lineup o cartelera del festival regio para este año.

Tecate Live Out 2019

Tecate Live Out 2019: empiezan los rumores, poco a poco vienen asomándose bandas que posiblemente puedan estar en el lineup o cartelera del festival regio para este año.

El Tecate Live Out 2019 acostumbra a realizarse en octubre, por lo que investigando fechas, dimos con el día 19 de octubre 2019, para que separen el día en su calendario de conciertos y festivales.

Cerca de esas fechas se han programado conciertos de artistas internacionales en México, lo cual abre la posibilidad de que vayan a estar dentro del lineup del festival.

The Neighbourhood

Recién salió el anuncio de que The Neighbourhood estará el 22 de Octubre en el Pepsi Center de CDMX y no se hizo esperar la posible inclusión de la banda en el festival regio.


The National

The National en México 2019
La banda regresa el próximo 16 de octubre para ofrecer un show en el Pepsi Center de la ciudad de México, por la fecha es muy probable que The National se una al festival regiomontano.


LP

Después se anunció que la cantante LP va a estar en el Auditorio Blackberry el mismo 22 de octubre y de imnediato se empezó a divulgar el rumor en redes sociales de que muy seguramente estarían en el Live Out 2019

Los costos de los boletos para ver a esta artista son: $1,650 MXN Preferente, $980.00 MXN General y $590.00 MXN Gradas

Evento de LP en Auditorio Blackberry: https://www.facebook.com/events/429911701125828/


Vampire Weekend

Por otro lado Vampire Weekend viene el 21 y 22 de octubre para ofrecer dos conciertos en el Teatro Metropólitan y es muy probable que aterricen en el Live Out.

https://www.youtube.com/watch?v=Sub9jldNejc


The Kooks

The Kooks se va a presentar en el Pepsi Center de la ciudad de México el día 15 de octubre, se sabe que el tecate Live Out va a ser el día 19 de octubre, entonces cabe la posibilidad que formen parte del evento por las fechas cercanas de ambos eventos.


Artistas desde el Austin City Limits

Por otro lado, se reveló el cartel del festival Austin City Limits, el cual se realizará en el mes de octubre, por lo que puede ser un proveedor de bandas y artistas al Live Out, anteriormente ha pasado con algunas bandas.

Mumford & Sons, The Cure, Cardi B, Tame Impala, Billie Eilish, Black Pistol Fire, suenan muy cerquita de Monterrey y muchos fans esperan que se puedan incluir en el festival de Monterrey.

Mientras se define el lineup del Tecate Live Out 2019 te invitamos a recordar el Live Out 2019 en el siguiente link: Así Se Vivió El Tecate Live Out 2018

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: