Noticias

Por fin: ¡se acerca el nuevo disco de Tool!

¡Por fin! ¡Se acerca el nuevo disco de Tool! Tras 13 años de espera, la banda ya anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, “Fear Inoculum”, así como una “sorpresita” más

Por: Álvaro García

Tema: Nuevo disco, Tool

tool-nuevo-disco

Tras 13 años de espera, la banda ya anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, “Fear Inoculum”, así como una “sorpresita” más.

Se hicieron mucho del rogar, pero por fin Tool ya alista la publicación de su nuevo disco.

La banda anunció en redes sociales que será el próximo 30 de agosto cuando “Fear Inoculum” salga a la luz, tanto en formato físico como en todas las plataformas de streaming.

Te recomendamos: Led Zeppelin: ¿la máquina perfecta del rock?

Este será el quinto disco de estudio del cuarteto conformado por Maynard James Keenan, Adam Jones, Justin Chancellor y Danny Carey, material que surge a 13 años de su última placa.

Pero esta no es la única buena noticia que dieron los miembros de Tool, ya que también anunciaron que a partir del 2 de agosto todo su catálogo discográfico estará disponible en todas las plataformas de streaming.

Y es que esta agrupación siempre estuvo reacia a que sus discos estuvieran disponibles en esa vía, alegando cuestiones artísticas.

Así que no queda más que esperar a que llegue la fecha indicada para poder apreciar la evolución de esta particular banda.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: