Ozzy Osbourne: el 2019 ha sido de lo más jodido en mi vida

Neumonía, cancelar su gira en 2019 y caerse en su casa, son algunos de los detalles por los cuales Ozzy Osbourne odia este año.

0
178
Ozzy Osbourne: el 2019 ha sido de lo más jodido en mi vida
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

En entrevista Ozzy Osbourne narró como le ha ido este año 2019 y mencionó que el año actual ha sido toda una pesadilla por tantos problemas que ha tenido.

Recordó que a principios de año fue hospitalizado por una neumonía la cual lo mantuvo algunos días en el hospital, después de esto al ser dado de alta y ya estando en su casa se cayó lastimandose de nuevo la espalda, cuello y hombros entre otras cosas.

Ozzy Osbourne contrajo neumonía
Ozzy Osbourne contrajo neumonía

Por todo esto, sus conciertos fueron cancelados, shows, conciertos, festivales se tuvieron que posponer a causa de la deteriorada salud del ex vocalista de Black Sabbath.



El dolor en su cuerpo ha sido una constante, y por otra parte, ha sido tratado por tener coágulos de sangre en lo que va del año, el panorama del 2019 no ha sido muy satisfactorio.

Durante su gira de despedida, Ozzy se sentia genial, estaba feliz y su performance en el escenario era muy bueno, sin embargo, durante un descanso en su casa, tuvo algunas infecciones por estafilococos, pero salió adelante.

Su último concierto fue en Los Ángeles en vísperas de año nuevo, ya en febrero del 2019 Ozzy de dirigia a tomar un baño por la noche, pero perdió el equilibrio y se golpeo la cabeza con algunos ladrillos del baño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí