Post Malone revela colaboración con Ozzy Osbourne

La colaboración vendrá incluida en el disco "Hollywood’s Bleeding"

0
265
Post Malone colaboracion Ozzy Osbourne
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Post Malone ha revelado en su cuenta de Instagram que Ozzy Osbourne aparece en su lista de invitados para colaborar en su nuevo disco “Hollywood’s Bleeding”.

Cabe mencionar que la leyenda del rock mundial, Ozzy Osbourne no ha lanzado música nueva desde el año 2010 y se espera que la colaboración con Post Malone sea un éxito internacional al poco tiempo de haber estrenado la canción.

Post Malone y Ozzy Osbourne juntos

View this post on Instagram

Hollywood’s Bleeding 9/6:)

A post shared by @ postmalone on



Se presume que esto podría nuevamente a Ozzy y a Post Malone en los primeros lugares del ranking mundial, no sabemos si vaya a ser del agrado de los fans de hueso colorado del principe de las tinieblas o de plano se unan a las nuevas generaciones y caigan rendidos ante la que se espera que sea una gran colaboración.

Otros de los invitados a colaborar en “Hollywood’s Bleeding” son: Travis Scott, SZA, Young Thug, Halsey, Meek Mill, Da Baby, Future y Lil Baby.

La música de Black Sabbath ha sido sampleada por varios raperos en el pasado de forma muy exitosa, sin embargo se espera que la colaboración de Ozzy Osbourne con Post Malone, sea histórica.

Este 2019 a Ozzy Osbourne no le ha ido nada bien, enfermedades, cancelaciones de conciertos, etc, esperamos que con el lanzamiento del disco el próximo 6 de septiembre, sea un respiro para el cantante de rock

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí