Noticias

Post Malone revela colaboración con Ozzy Osbourne

Post Malone ha revelado en su cuenta de Instagram que Ozzy Osbourne aparece en su lista de invitados para colaborar en su nuevo disco “Hollywood’s Bleeding”. Cabe mencionar que la leyenda del rock mundial, Ozzy Osbourne no ha lanzado música nueva desde el año 2010 y se espera que la colaboración con Post Malone sea … Read more

Por: Alex Rodríguez

Post Malone colaboracion Ozzy Osbourne

Post Malone ha revelado en su cuenta de Instagram que Ozzy Osbourne aparece en su lista de invitados para colaborar en su nuevo disco “Hollywood’s Bleeding”.

Cabe mencionar que la leyenda del rock mundial, Ozzy Osbourne no ha lanzado música nueva desde el año 2010 y se espera que la colaboración con Post Malone sea un éxito internacional al poco tiempo de haber estrenado la canción.

Post Malone y Ozzy Osbourne juntos

View this post on Instagram

Hollywood’s Bleeding 9/6:)

A post shared by @ postmalone on

Se presume que esto podría nuevamente a Ozzy y a Post Malone en los primeros lugares del ranking mundial, no sabemos si vaya a ser del agrado de los fans de hueso colorado del principe de las tinieblas o de plano se unan a las nuevas generaciones y caigan rendidos ante la que se espera que sea una gran colaboración.

Otros de los invitados a colaborar en “Hollywood’s Bleeding” son: Travis Scott, SZA, Young Thug, Halsey, Meek Mill, Da Baby, Future y Lil Baby.

La música de Black Sabbath ha sido sampleada por varios raperos en el pasado de forma muy exitosa, sin embargo se espera que la colaboración de Ozzy Osbourne con Post Malone, sea histórica.

Este 2019 a Ozzy Osbourne no le ha ido nada bien, enfermedades, cancelaciones de conciertos, etc, esperamos que con el lanzamiento del disco el próximo 6 de septiembre, sea un respiro para el cantante de rock

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: