10 Grandes canciones que sonarán en el Corona Capital 2019

El Corona Capital 2019 se realizará los días 16 y 17 de noviembre; promete ser uno de los grandes acontecimientos musicales del año en el país.

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

El capítulo número 10 del Corona Capital está a la vuelta de la esquina, evento en el que se vivirán grandes presentaciones musicales y en el que sonarán excelentes canciones, aquí te dejamos con algunas de ellas.

Grandes canciones que sonarán en el Corona Capital 2019

1.- “Last Nite” – The Strokes

Es este un verdadero himno rockero. Fue el sencillo con el que se catapultó el álbum debut de The Strokes, “Is This It”.

Guitarras, mucha actitud y un Julian Casablancas que transmite tanto con su voz.

2.- “The Heinrich Maneuver” – Interpol

El sonido post punk revival de Interpol será el ingrediente con el que se cerrará el Corona Capital.

“Today my heart swiiings”

3.- “Bad Guy” – Billie Eilish

El fenómeno musical más renombrado del año, Billie Eilish estará presente en el Corona Capital y seguramente interpretará “Bad Guy”, en la que se aprecia a la perfección el particular estilo de la joven cantante.

4.- “Drinkee” – SOFI TUKKER

Un riff de guitarra exquisito, sonidos electrónicos con aires latinos y una voz que enamora, eso y más es “Drinkee”, el tema de mayor proyección de SOFI TUKKER.



5.- “Take me Out” – Franz Ferdinand

Canción en la que seguramente todos se pondrán a brincar y a mover la cabeza, una rola cargada de adrenalina.

6.- “Hash Pipe” – Weezer

Un riff de guitarra hipnótico y una base rítmica contundente es lo que podemos disfrutar en este tema incluido el disco “Weezer”, publicado en 2001.

7.-“Rock Lobster” – B52s

Un clásico de clásicos de la onda new wave que sigue más que vivo.

8.- Two Door Cinema Club

Two Door Cinema Club es una banda muy querida, por lo que seguramente la presentación que darán en el Corona Capital será de los shows más ovacionados y más cuando suena esta canción.

9.- Travis

Esta es una canción que podría considerarse como un clásico del nuevo milenio. Una atmósfera cargada de emotividad y un banjo que suena a lo largo de la canción, son los elementos más distinguible de este tema.

10.- The Raconteurs

The Raconteurs regresaron con todo y este sencillo es una muestra de ello. Rock, elementos folk y un buen beat hacen de esta canción una verdadera delicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí