El ska estará presente en el festival Coordenada 2019

La Tokyo Ska Paradise Orchestra, Los Estrambóticos, Ska-P y otras agrupaciones representarán al ska en esta fiesta musical.

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

El Festival Coordenada Guadalajara vuelve en este 2019 con una gran diversidad de bandas y estilo, para brindar una verdadera fiesta musical los días 18 y 19 de octubre.

Dentro de los géneros que más destacan se encuentra el ska.

En efecto, los metales, teclados y pegajosas bases rítmicas se harán presentes en el Estadio Akron.

Estas son las bandas que representarán el ska en el Coordenada Guadalajara 2019.

Tokyo Ska Paradise Orchestra

La banda japonesa es una de los máximos exponentes del ska a nivel mundial. Virtuosismo y un derroche enorme de energía.



Esta agrupación se ha convertido en una de las consentidos del público mexicano, lo se ha confirmado en sus participaciones en festivales de la talla del Vive Latino y Pa’l Norte.

Ska-P

Rebeldía y resistencia teniendo el ska como vehículo, esa es la esencia de Ska-P. Los españoles son una verdadera bomba de energía y emociones en cada una de sus presentaciones.

Y el espectáculo de este grupo no se limita a lo musical, pues acostumbran a hacer un show sumamente teatralizado, en el que la crítica social es la protagonista.

Estrambóticos

“Los Estrambos” son una de las bandas icónicas del ska mexicano. Con una trayectoria solida de casi 27 años, los capitalinos siguen haciendo ruido, siendo un grupo sumamente explosivo en vivo.

Los boletos para este festival se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí