Sharon Osbourne: Ozzy ha tenido tres operaciones mayores desde que cayó en casa

0
Sharon Osbourne: Ozzy ha tenido tres operaciones mayores desde que cayó en casa
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

Como todos ya sabemos, este 2019 ha sido un año muy difícil para Ozzy Osbourne, y ahora Sharon Osbourne su esposa y manager, ha confesado todo el dolor y sufrimiento por el que ha estado pasando la leyenda del rock.

Recientemente Sharon apareció en el programa de Jimmy Kimmel y compartió mas información de cuando Ozzy se cayo en su hogar y tuvo que posponer si gira este 2019.

Los únicos detalles que se sabían es que Ozzy se cayó en su casa después de ir al baño, a lo que Sharon explico que “Se levanto por la noche, va al baño, regresa, se cae sobre la alfombra y se golpea la cabeza, con una mesa en la habitación.”

Jimmi Kimmel siguió preguntando sobre más detalles a lo que ella agrego: “Entonces él se fue por allí y golpeó su cabeza con una parte de la base de nuestra cama, y ​​volvió a caer. No pudo meter las manos y cayó boca abajo y se torció el cuello, a causa de esto tuvo que someterse a una cirugía de columna”.

Ofreciendo más detalles, Sharon Osbourne continuo explicando que Ozzy Osbourne hace unos años había tenido un accidente de moto y esto provoco que le pusieran algunas barras de acero entre sus huesos, con su nueva caída que le causaron problemas y tuvo que tener tres operaciones más.



Durante el programa ella siguió comentando: “EL otro día Ozzy tuvo que realizarse unas radiografías en la parte superior del pecho y cuello, y no es de extrañar que lo llamen ‘Iron Man’, por la cantidad de tornillos y el metal que tiene en su cuerpo, es aterrador”.

Por otro lado Ozzy Osbourne en una entrevista reciente para la revista Rolling Stone, comentó que la caída lo había dejado casi en agonía y su progreso estaba siendo muy lento.

Para lo que resta del 2019, el plan es que Ozzy regrese a los escenarios para completar los conciertos que tiene pendientes en USA y Europa a partir de enero 2020.

Recientemente Ozzy grabó un dueto con Post Malone y esto ha causado una mejoría anímica.

Aquí la entrevista completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí