Tecate Comuna

Caifanes encenderá el Festival Comuna

El 12 de octubre se realizará una edición más del festival Tecate Comuna, uno de los eventos musicales más importantes del centro del país. Y dentro del abánico de opciones musicales que estarán presentes destacan los exponentes del rock mexicano, uno de los cuales es Caifanes. Caifanes – Festival Tecate Comuna 2019 Te recomendamos: ¡The … Read more

Caifanes

El 12 de octubre se realizará una edición más del festival Tecate Comuna, uno de los eventos musicales más importantes del centro del país.

Y dentro del abánico de opciones musicales que estarán presentes destacan los exponentes del rock mexicano, uno de los cuales es Caifanes.

Caifanes – Festival Tecate Comuna 2019

Te recomendamos: ¡The Drums sustituirá a The Kooks en Tecate Comuna 2019!

La banda conformada por Sabo Romo, Alfonso André, Saúl Hernández y Diego Herrera llevarán a los miles de fans a un viaje musical, en el que se explorarán los temas clásicos incluidos en sus 4 discos publicados.

Caifanes siempre es garantía de emociones y entrega sobre el escenario, por lo que seguramente será uno de los shows más emotivos de este festival.

Los boletos se pueden adquirir en el sistema e-Ticket y en la página del Tecate Comuna.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: