Noticias

Música y sabor en el concierto de Monsieur Periné

Este 12 de octubre se vivió un concierto lleno de sabor latino en el Café Iguana, con la presentación de Monsieur Periné. Te recomendamos: Enjambre y Camilo Séptimo: avalancha de emociones El grupo originario de Colombia trajo a la ciudad su original propuesta, en la que confluyen elementos latinos, mezclados con jazz, swing, rock y … Read more

Por: Álvaro García

monsieur-perine-monterrey-8

Este 12 de octubre se vivió un concierto lleno de sabor latino en el Café Iguana, con la presentación de Monsieur Periné.

monsieur-perine-monterrey-3

Te recomendamos: Enjambre y Camilo Séptimo: avalancha de emociones

El grupo originario de Colombia trajo a la ciudad su original propuesta, en la que confluyen elementos latinos, mezclados con jazz, swing, rock y otras corrientes musicales.

“Veneno” fue la canción elegida para abrir esta velada latina, para después dar paso a la icónica “Sabor a mí”.

Si algo estuvo presente en este concierto fue la alegría mostrada por cada uno de los integrantes de Monsieur Periné, quienes lo dieron todo sobre el escenario.

monsieur-perine-monterrey-7

Te puede interesar: Aerosmith tuvo invitados de lujo

Pero también hubo espacio para mensajes serios, ya que Catalina aprovechó el momento para lanzar mensajes sobre el cuidado del planeta, entre otros aspectos.

Otras canciones que se escucharon en este concierto fueron “Encanto tropical”, “La Sombra”, “Suin romanticón”, “Llévame” y “Mi Libertad”, canción en la que una fan fue invitada por el grupo a subir al escenario a cantar.

monsieur-perine-monterrey-2

“Ton Silence” y “Amor bisiesto” también fueron interpretadas por Monsieur Periné, quienes brindaron un concierto emotivo, cálido y lleno de magia.

monsieur-perine-monterrey-6

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: