Entrevista: 31 Minutos en Vive Latino 2020

0
31 Minutos en Vive Latino 2020 comercial para show en mexico
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Entrevista a “31 Minutos” – Presentación en Vive Latino 2020

31 Minutos en Vive Latino 2020, ¿Ya están listos para este increíble show?.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Alvaro Díaz, uno de los creadores de 31 Minutos y quien da vida a la voz de Juan Carlos Bodoque, sobre la presentación que tendrán para el Vive Latino 2020 y viene muy buena.

Te recomendamos: Conoce las bandas por día del Vive Latino 2020

Recordemos que el Vive Latino será el próximo 14 y 15 de Marzo y 31 Minutos será la única actuación que estará ambos días de festival.

Entrevista: 31 Minutos en Vive Latino 2020

Alvaro, platícanos un poco ¿Qué se siente formar parte de un festival tan importante en México como el Vive Latino?
Ahora si que es algo que nosotros hemos perseguido por muchos años, es uno de los objetivos de 31 minutos participar en festivales grandes y el Vive Latino vendría a ser su mayor exponente.
Ya hemos hecho presentaciones grandes, en el 2018 en México y también en Chile, por lo que creemos que estamos a la altura del público, pero también creemos que no es solo estar a la altura, si no que también hay que brindarles algo especial algo que no hayan visto antes.

¿Cómo han tomado sus fans esta participación?
31 Minutos en México es demasiado bien recibido, demasiado entusiasmo, por las cosas que hacemos nosotros.
Uno creería que ya nos vieron un par de veces y que no les emocionaría, pero al contrario la gente siempre esta muy abierta a recibir, a degustar, a participar a disfrazarse, a cantar las canciones, uno siempre tiene que estar muy atento brindar algo nuevo para tener la atención del público.

¿Qué sorpresas tendremos en sus dos presentaciones en Vive Latino?
Hemos trabajado en un estreno, lo que van a ver será completamente nuevo, especial para el festival y para México.
Todo un montaje para estar a la altura de espectáculos que son más ad hoc a este tipo de eventos, va a ser un show poderoso. Haremos que el publico viva momentos inolvidables.

¿Sienten mucha diferencia de estar en un show “privado” o en un festival, en cuanto a la preparación de la escenografía, montaje, etc?
Estamos armando un escenario nuevo que tiene características distintas a lo que hemos usado anteriormente, sería una especie de edificio, eso tiene sus complicaciones, ya lo hemos probado varias veces en privado, pero hasta el momento nunca lo ha visto un público.

¿Veremos a Calcetín con Rombos Man en el show?
Si, veremos a todos los personajes, Tulio, Juan Carlos Bodoque, Calcetín Con Rombos Man y todos los personajes del show, cantando todos sus éxitos y también las canciones nuevas.

Platíquenos un poco de su nuevo sencillo “Lucia, la Sandia”, hay gente que dice que hace referencia a la esposa del dictador chileno Augusto Pinochet, pero ¿cuál es el verdadero trasfondo de esta canción?
Realmente trasfondo no tiene, es una canción dedicada a una sandía nada más, no tiene mas lectura que eso, es una canciónsencilla y divertida.

¿Cuál es la intención de todas sus canciones? ¿Cuál es el mensaje que buscan transmitirle a su audiencia que en su mayoría está formada por niños?
Yo creo que cuando uno cuenta historias la intención es que las historias sean buenas, que sean entretenidas, que sean cautivadoras, que generen una idea del mundo que realmente no es solamente vivir con el bien común y ser bueno, si no que las comunidades tienen complejidades y que el mundo vive a función de esas complejidades.
No creo que 31 minutos funcione a través de un mensaje o discurso, más bien buscamos que las historias sean cautivadoras, que entretengan a la gente, que haya humor, eso nos mueve ms a nosotros.

¿Cuál es el personaje que más le gusta a la audiencia?
Yo creo que no hay un personaje en particular, obviamente el público tiene a sus preferidos, pero yo no me la jugaría nunca por un personaje en particular porque es una comunidad de personajes y el éxito depende directamente de la relación con el otro, no hay uno sin los otros.
La clave es que son personajes interrelacionados.

La gente ha recibido muy bien su llegada a “Netflix”, cuéntenos, ¿tienen algún proyecto en puerta con esta plataforma de streaming?
La gente lo ha recibido bien, aún no tengo información de cuando subirían el resto de las temporadas, sin embargo, a medida que los números sean buenos para Netflix van a querer subir el resto.

¿Hay posibilidad de que 31 Minutos y Netflix tengan algún proyecto juntos?
De momento no tenemos nada en puerta, esto con Netflix es muy reciente, pero no descartaríamos ninguna posibilidad, nosotros siempre estamos buscando cosas nuevas y ahora con las plataformas de streaming, que es lo que se consume y hacia dónde va la televisión, nos interesa mucho ya que es donde está el público.

Por último, Alvaro nos hace una cordial invitación a su la presentación de 31 Minutos en Vive Latino 2020:

“Hola, soy Alvaro Díaz de 31 minutos y quiero invitarlos a ver “31 Minutos, Yo Nunca Vi Televisión” es un show de 31 Minutos que se va a estrenar en este Vive Latino 2020, va a estar espectacular y la vamos a pasar muy pero muy bien.”

Si aún no tienes tus boletos aun estas a tiempo, aquí te dejamos toda la información: Vive Latino 2020: boletos, info, lineup, experiencia y más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí