Smells Like Teen Spirit llega a mil millones de views en YouTube

0
nirvana-a-billon-views-youtube
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

El icónico tema del grunge ha causado furor en el famoso portal de vídeos.

En los últimos tiempos el internet se ha vuelto una herramienta invaluable para la humanidad, desde noticias, información y entretenimiento; en este rubro claro que la música no se ha quedado atrás teniendo al alcance videos de tiempo atrás de agrupaciones y leyendas que quizá ya no se encuentran en nuestro mundo.

Smells Like Teen Spirit mil millones de views en You Tube

Un ejemplo claro es el tema de Nirvana; Smells Like Teen Spirit quien es la segunda cancion en llegar a dicha cifra en el portal de YouTube, A pesar de la efímera existencia de Nirvana, la agrupación de Seattle marcó una época con grandes temas como Lithium, About A Girl, In Bloom, Come As You Are, entre otras; sin embargo Smells Like Teen Spirit ha resonado con el paso del tiempo al grado que se ha vuelto el sello característico de dicha banda.

El legendario tema del disco Nevermind fue un gran cambio radical en el rock dando paso a una evolución del género a uno mucho más crudo y seco llamado Grunge durante buen tiempo en los 90’s cautivando a expertos y fanáticos.

Apenas es el segundo tema de los 90’s que alcanza esta gran cantidad de audiencia en el portal, el primer tema que alcanzó este récord fue November Rain de Guns N Roses al alcanzar la cifra de 1,300 millones de visitas a la fecha.

El video oficial del tema de Nirvana se subió de manera oficial en Junio del 2009, lo que quiere decir que tardó 10 años en alcanzar esta cifra, otro tema que está cercano a dicha cantidad es Zombie de The Cranberries y la cantante Dolores O’Riordan quien tiene la cantidad de 980 millones de visitas.

Un icono del rock este tema de la agrupación de Seattle, y a pesar de que el rock sigue evolucionando sin duda seguirá siendo marcado como un clásico de este género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí