Machaca

Anuncian a My Chemical Romance para Machaca 2020

La web de Jay Weinberg, de Slipknot, anunció a My Chemical Romance para el Machaca 2020. Aunque al inicio parecía una esperanzada idea de los fans, el My Chemical Romance en Machaca 2020′ hoy se tornó más real. My Chemical Romance para Machaca 2020 Lo anterior se debe a que dentro del sitio web oficial … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

My Chemical Romance en Machaca 2020

La web de Jay Weinberg, de Slipknot, anunció a My Chemical Romance para el Machaca 2020.

Aunque al inicio parecía una esperanzada idea de los fans, el My Chemical Romance en Machaca 2020′ hoy se tornó más real.

My Chemical Romance para Machaca 2020

Lo anterior se debe a que dentro del sitio web oficial de Jay Weinberg, baterista de Slipknot, se puede ver dentro de su tour la fecha que la banda tiene contemplada para Monterrey, como parte del festival, solo que con un detalle que se robó la atención de todos:

My Chemical Romance en Machaca 2020

Así es, de acuerdo con lo informado en la web, My Chemical Romance estaría ‘acompañando’ a Slipknot en el escenario del Machaca 2020.

Te puede interesar: Machaca Festival 2020: boletos, info, lineup, experiencia y más

Cabe recordar que desde su regreso en diciembre pasado, los fans de la agrupación no han dejado de desear su reencuentro en tierras mexicanas, pues el descanso que habían tomado ya los tenía frustrados.

Vienen de un largo descanso

Actualmente My Chemical Romance se encuentra realizando una gira por diversos países del mundo, y aún no se ha contemplado algún país latinoamericano al que tengan planeado llegar con este reencuentro, sin embargo, tienen libre del 24 al 30 de junio.

My Chemical Romance en Machaca 2020

Sin embargo, pese a que la emoción por parte de los fans regios ya está al tope, desconoce a qué se refiere esta leyenda debajo de la fecha o si es real, pues bien podría ser un error en la información que terminaría como una falsa alarma.

Hasta el momento el Machaca solo ha revelado a dos de los artistas que conformarán parte del Line Up, los ya mencionados Slipknot y el reggaetonero Ozuna, por lo que habría que esperar alguna confirmación oficial por parte de los organizadores o la revelación del Line Up completo.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: