Noticias

¡Rolling Stones amenaza con demandar a Donald Trump!

¡Hay tiro, hay tiro! “Sus Satánicas Majestades” le pusieron un ultimátum al Presidente de Estados Unidos. Todos sabemos que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no solo es mal visto por un amplio sector de la población de ese país, sino también por un nutrido grupo de artistas y entre ellos se encuentran los … Read more

Por: Álvaro García

rolling-stones-trump

¡Hay tiro, hay tiro! “Sus Satánicas Majestades” le pusieron un ultimátum al Presidente de Estados Unidos.

Todos sabemos que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no solo es mal visto por un amplio sector de la población de ese país, sino también por un nutrido grupo de artistas y entre ellos se encuentran los Rolling Stones.

En este sentido, acaba de surgir una polémica luego de que la banda británica amenazó al mandatario estadounidense con demandarlo en caso de que vuelva a usar canciones de los Stones en sus eventos de campaña.

Trump

“El BMI (organización de derechos de autor) ha notificado a la campaña de Trump, en representación de los Stones, que el uso no autorizado de sus canciones supondrá una violación de su acuerdo de licencias… si Donald Trump ignora esa exclusión y persiste, entonces afrontaría una demanda por romper el embargo y reproducir música sin licencia”, publicó el BMI en un comunicado.

Y es que en la campaña presidencial de 2016, Trump usó en repetidas ocasiones la canción “You Can’t Always Get What You Want”, incluida en el disco “Let it Bleed” (1969).

Te recomendamos: ROCK & CINE: ZODIACO

Así que los Stones decidieron adelantarse y ponerle un “hasta aquí” al presidente de Estados Unidos, quien se encuentra en campaña para su reelección.

Ahora bien, hay otras bandas que han mantenido esta misma postura, como la familia del fallecido Tom Petty, Neil Young, entre otros.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: