Tony True and the Tijuana Tres nos traerá nuevo material este 2017

0
63

Luego de 2 años sin música nueva, Tony True and the Tijuana Tres entró al estudio para grabar algunos tracks que conformarán su nueva producción.

No nos podíamos quedar con las ganas de contarles las nuevas buenas y es que, el proyecto liderado por Carlos Somohano se ha posicionado como uno de los favoritos en la escena emergente del folk local y nacional.

Habíamos comentado con anterioridad que ya necesitábamos más rolas de TTTT y tal parece que nuestras súplicas fueron escuchadas, y es que luego de conocer al grupo con su primer álbum homónimo y saber que serían uno de los proyectos que le apostarían a un género no tan desarrollado en la escena regia, decidimos no perderles la pista.

Sus primeras producciones han llevado a Tony True and the Tijuana Tres a escenarios de distintos festivales como lo son: Machaca Fest y Monterrey City Fest, sin olvidar mencionar sus participaciones en recintos como la Arena Monterrey y el Auditorio CitiBanamex durante los 4 años que la banda ha estado vigente.

Se grabaron 6 canciones totalmente inéditas bajo la producción de Mauricio Sánchez, vocalista de Los Claxons, mismas que cuentan con participaciones de músicos ya muy bien conocidos: Pliego Villarreal (Kinky), Charlie Castro y Beto Ramos (Jumbo), Pablo González (Claxons) y el ex Volován, Jules Vera, por mencionar algunos.

Aún no se sabe la fecha en la cual podremos escuchar el primer sencillo de esta producción, sin embargo, la banda se encuentra promocionando el video de ‘Jamás’, su más reciente video musical.

Esperemos pronto poder escuchar esta nueva producción que nos ha preparado TTTT, por lo pronto sus primeras rolas se encuentran disponibles en las principales plataformas digitales como lo son Apple Music y Spotify.

Puedes seguirlos aquí;
www.Instagram.com/tonytrueoficial
www.Facebook.com/tonytrueoficial
www.Twitter.com/tonytrueoficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here