Conciertos

El Gran Silencio en Halloween Fest

El Gran Silencio dio un prendido show dentro del Halloween Rock Fest, a pesar de fallas técnicas. Después de un retraso considerable, cerca de las 12:45 de la noche El Gran silencio se apoderó del escenario del Halloween Rock Fest, para brindar un prendido show, tal y como nos tiene acostumbrados la banda integrada por … Read more

Por: Álvaro García

El Gran Silencio dio un prendido show dentro del Halloween Rock Fest, a pesar de fallas técnicas.

Después de un retraso considerable, cerca de las 12:45 de la noche El Gran silencio se apoderó del escenario del Halloween Rock Fest, para brindar un prendido show, tal y como nos tiene acostumbrados la banda integrada por los hermanos Tony y Cano Hernández, Campa Valdez y Wiwa Flores.

“Red Alert” sería la canción indicada para el explosivo inicio de concierto, en la cual el grupo no pudo ocultar su descontento por las fallas técnicas, dejando entrever públicamente un posible sabotaje, sin señalar a ninguna persona o grupo en particular. “Hoy es noche de brujas y tantas pinches brujas que a la hora de salir el Gran Silencio se descompone este pinche mugrero (señalando al equipo de audio), ¡qué pinche casualidad culeros!”, mencionó Cano Hernández; por su parte, Tony fue aún más severo al expresar “Quiero creer que esto fue una pinche casualidad y no algo intencional, pero como quiera ¡nos pelan toda la verga!”

A pesar de las notables fallas técnicas y del descontento e incomodidad de El Gran silencio, dejaron todo en cada canción, demostrando que intensidad les sobra. “Dormir soñando” llevó al público al clímax, armándose de inmediato el slam, confirmando que esta canción es todo un himno del rock regiomontano. El momento romántico llegaría con “Déjenme si estoy llorando” y “Círculo de amor”, con las cuales el show se volvió bastante emotivo.

El Gran Silencio brindó en total un concierto de poco más de 1 hora y 15 minutos, dando una presentación llena de adrenalina, fiesta, baile y mucha cumbia con rock, dejando al público contento y con un gran sabor de boca, a pesar de las dificultades surgidas.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: