Machaca

Caloncho trajo su fruta al escenario Budweiser del Machaca Fest 2016

Caloncho trajo su fruta al escenario Budweiser del Machaca Fest 2016

Por: Vale Ria

Caloncho en Machaca Fest 2016

Nadamos en hormonas durante el show de Caloncho en el Machaca Fest 2016.

A las 4:30 en el escenario Budweiser del Machaca Fest, Caloncho abrió su presentación con su cover de Morenita. El publicó se acercó cantando a gritos el coro de la rola y empezamos a bailar. A pesar de que Caloncho tiene rato dando shows con el mismo disco, siempre sale a enamorar chavitas con su voz dulce y sus letras de romántico súper honesto.

Además de los temas de Fruta, Caloncho se aventó Amor Violento, que acaba de grabar en colaboración con Los Tres y también nos puso a corear Loco, la canción que hizo con su amigo Siddharha.

El calor seguía súper intenso, la cerveza estaba caliente y las adolescentes sudando hormonas alteradas de gritar y brincar frente a los miembros de la banda; nunca he ido a un show en el que no les pidan hijos.

Y es que la verdad todo el concepto de Caloncho es súper fresco, te da la experiencia de ver a cuatro vatos con look de lo más cotidiano, divertirse sinceramente en el escenario, haciendo lo que más les gusta y lo que mejor les sale, sin ánimos de rockstarearse.

El Machaca no fue la excepción, con todo y los 35 grados y la sensación térmica infernal, Balón, Dex y Ruko, junto a Caloncho, pusieron toda la energía en hacer su magia playera y cerraron su fiesta tirando sonrisas con El Derroche.

Ésta fue la segunda vez que Caloncho tocó en Monterrey este año, ya que el tour con Mon Laferte inició en enero, en el escenario del mítico Café Iguana.

Fanpage de Caloncho: https://www.facebook.com/calonchomusic/

Caloncho en Machaca Fest 2016
Caloncho en Machaca Fest 2016

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: