Mother Of All Rock Festival

Mother Of All: el rock se impuso

Mother Of All: el rock se impuso, a pesar de la ausencia de Aerosmith, el Mother Of All logró buenos resultados en su primera edición.

A pesar de la ausencia de Aerosmith, el Mother Of All logró buenos resultados en su primera edición.

Este sábado 7 de octubre se realizó la primera edición del Mother Of All, festival que si bien recibió un duro golpe con la cancelación de Aerosmith, no vio mermada la intensidad con la que se vivió.

La jornada musical empezó desde temprana hora, siendo la primer banda en pisar el gran escenario The Warning, el trío de chicas regias que logró saltar a la fama gracias a una serie de covers rockeros y canciones propias, ejecutados como si se tratara de músicos experimentados.

Las hermanas Dany, Pau y Ale lograron cumplir sobre el escenario, demostrando que no son un simple fenómeno mediático, sino que en verdad son una banda que ha ido evolucionando y creciendo.

A las 16:15 Tyler Bryant & the Shakedown se apoderaron del escenario, para hacer mover la cabeza a todo mundo a base de un hard rock, en el que cada uno de los instrumentos luce de gran manera.

Es de resaltar el poderío vocal de Tyller Bryant, quién además resulta ser un gran guitarrista.

Uno de los show más intensos del Mother Of All fue el de Buckcherry, banda angelina que llenó de adrenalina el ambiente con un hard rock potente y “sucio”.

Cerca de 60 minutos de show bastaron para que el quinteto lograra enchufarse con los miles de fans reunidos en el Forum Monterrey.

Uno de los momentos más esperados de esta jornada musical llegó con la presentación de Tesla, banda que brindó un viaje musical a través de su discografía.

Power ballads, rock duro, riffs potentes, una batería solida y una voz representativa son algunos de los elementos que resaltaron en el show de la banda de Sacramento, California.

Por su parte, Vince Neil tuvo algunos problemas técnicos antes de iniciar su presentación, pero se impuso ante los miles de fanáticos reunidos a base de actitud y poderíos escénico.

El rubio cantante expuso una selección de algunos de los mejores temas de Mötley Crue, poniendo a todo el mundo a cantar.

El que tal vez se llevó el show en el Mother Of All fue Alice Cooper. “Impactante” sería la palabra para definir lo realizado por el originario de Detroit, Michigan.

Éxitos de ayer y hoy, mucha actitud, potente presencia escénica, performance y entrega fueron algunos de los factores que hicieron de esta una presentación memorable, digna del reencuentro con el público de Monterrey tras 37 años de ausencia.

El cierre del Mother Of All fue de antología con el show de la banda británica Def Leppard, quienes dieron todo sobre el escenario.

“Let it go”, “Love bites”, “Photograph”, “Armageddon it”, “Hysteria” fueron algunas de las canciones con las que el quinteto inglés confirmó que a pesar del paso del tiempo y de las tendencias se mantienen como una leyenda viviente del rock.

El balance de la primera edición del Mother Of All es positivo. La cancelación de Aerosmith, por causas ajenas a la producción, dolió, pero a final de cuentas el rock se impuso y este evento se convirtió en una verdadera fiesta rockera.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: