Noticias

Sabo Romo tuvo problemas de salud en pleno concierto

El virtuoso bajista de Caifanes se desvaneció durante una presentación en Culiacán, el incidente no pasó a mayores. Anoche el bajista Sabo Romo presentó malestares físicos mientras brindaba un concierto con Caifanes, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Fue tal la magnitud del problema, que Sabo Romo se desvaneció y tuvo que ser sacado del … Read more

Por: Álvaro García

sabo

El virtuoso bajista de Caifanes se desvaneció durante una presentación en Culiacán, el incidente no pasó a mayores.

Anoche el bajista Sabo Romo presentó malestares físicos mientras brindaba un concierto con Caifanes, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Fue tal la magnitud del problema, que Sabo Romo se desvaneció y tuvo que ser sacado del lugar urgentemente para trasladarlo a un hospital.

Por este motivo, la banda se tuvo que verse obligada a terminar abruptamente su presentación, lo que generó suma preocupación por la salud del carismático bajista.

Afortunadamente, Romo pudo ser estabilizado y no pasó a mayores. Incluso él mismo publicó en su cuenta de Twitter, informando que todo había quedado en un susto y que había presentado una lipotimia (pérdida repentina y pasajera del conocimiento que se produce por falta de riego sanguíneo en el cerebro), derivada de una baja presión, producida por estrés y agotamiento.

Cabe mencionar que Sabo tuvo anteriormente graves problemas de salud, de tipo cardíacos, los cuales parece ser que han sido controlados satisfactoriamente.

Deseamos sinceramente que el maestro Sabo Romo se recupere al máximo y continúe compartiéndonos su talento.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: