Tecate Pal Norte

Top 7 de canciones de Arctic Monkeys en Pal Norte 2019

Este es nuestro Top 7 de canciones de Arctic Monkeys que son obligadas para tocar en el Pal Norte. La banda es headliner del festival y forma parte del lineup para el 2019 y seguramente va a presentarse en horario estelar.

Por: Alex Rodríguez

Arctic Monkeys Pal Norte 2019

Una de las bandas que más pedían en los festivales era Arctic Monkeys y el Pal Norte los trae a Monterrey para presentarlos el viernes 22 de Marzo.

Arctic Monkeys headliner en Pal Norte 2019

La banda liderada por Alex Turner fue duramente criticada al lanzar su último disco Tranquility Base Hotel & Casino ya que cambiaron tanto el estilo musical de la banda, como su estilo de vestir “retro”, sin embargo la banda siempre sorprende y así lo hizo con su sencillo “Four out of five” el video muy a la onda Stanley Kubrick

Cabe mencionar que existen otras grandes canciones de la banda pero estas son de las que más nos comenta la gente de Monterrey que esperan escuchar en el Pal Norte.

Top 7 de Arctic Monkeys

Este listado de canciones no esta organizado en orden de importancia, el orden es aleatorio, sin embargo cada una de estas, son un clásico de la banda.

1.- Do I Wanna Know?


2.- Why’d You Only Call Me When You’re High?


3.- Fluorescent Adolescent


4.- Four Out to five


5.- Arabella


6.- R U Mine?


7.- Brianstorm


Si quieres que agreguemos más canciones a este listado, deja tus comentarios abajo y con gusto vamos a ponerlos como mención especial y tu nombre aparecerá “como sugerido por:”, te leemos.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: