Videos

Homenaje a Celso Piña, El Gran Silencio tocando “Cumbia Poder”

Durante el concierto realizado en la Macroplaza de la ciudad de Monterey, El Gran Silencio interpretó uno de los éxitos más grandes de Celso Piña y su ronda Bogotá. Durante la grabación del disco “Barrio bravo” de Celso Piña, Tony Hernández de El Gran Silencio le compuso una canción a Rebelde del acordeón y así … Read more

Homenaje-a-Celso-Pina-El-Gran-Silencio

Durante el concierto realizado en la Macroplaza de la ciudad de Monterey, El Gran Silencio interpretó uno de los éxitos más grandes de Celso Piña y su ronda Bogotá.

Durante la grabación del disco “Barrio bravo” de Celso Piña, Tony Hernández de El Gran Silencio le compuso una canción a Rebelde del acordeón y así nació “Cumbia Poder”, ya que Tony, no quería tocar un cover, queria algo nuevo y diferente y así fusionarón estilos, creando una de las cumbias colombianas de Monterrey más éxitosas.

El Gran Silencio tocando “Cumbia Poder” en el Homenaje a Celso Piña

El Homenaje a Celso Piña fue organizado por Tony Hernández logrando juntar a gente como Javier López, Paco Silva, Inspector, Becerros, La Morocha, Chalo Galván, La Guayabita de Los Plebeyo, Niños del Vallenato, Toy Selectah, el Plan, Los Siriguayos y otros artistas más que colaboraron en el proyecto.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Guía de supervivencia para el Tecate Pal Norte 2024

Horarios, mapa, accesos, transporte, objetos permitidos y prohibidos, seguridad y más información que necesitas si vas al Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: