Conciertos

Frank Iero da intenso concierto en Monterrey

Tras la triste cancelación de la presentación que daría en Monterrey durante el mes de mayo, Frank Iero finalmente pudo estar cara a cara frente al público regiomontano. Este 28 de septiembre se realizó el concierto del cantante y guitarrista de Nueva Jersey, quien presentó varios temas de su más reciente álbum, titulado “Barriers”, el … Read more

Por: Álvaro García

frank-iero-monterrey

Tras la triste cancelación de la presentación que daría en Monterrey durante el mes de mayo, Frank Iero finalmente pudo estar cara a cara frente al público regiomontano.

Este 28 de septiembre se realizó el concierto del cantante y guitarrista de Nueva Jersey, quien presentó varios temas de su más reciente álbum, titulado “Barriers”, el cual salió a finales de mayo de este 2019.

Cientos de fans acudieron a la cita y aunque no hubo un lleno total en Café IguanaCafé Iguana, sí hubo un gran ambiente.

frank-iero-monterrey-3

Te recomendamos: Mumford And Sons hace vibrar el Showcenter Monterrey

Frank Iero and the Future Violents salieron al escenario pooc después de las 22:30 horas en medio de gritos y el fervor de sus seguidores, abriendo el concierto con “Moto Pop” y “Veins! Veins!! Veins!!!”

Cada canción fue coreada a todo pulmón y se generó un ambiente comunión entre el grupo y sus fans de inicio a fin.

“Basement Eyes”, “Fever Dream” y “Medicine Square Garden”, fueron otras de las canciones interpretadas por el exguitarrista de My Chemical Romance, quien se mantuvo en constante comunicación con el público.

frank-iero-monterrey-2

Te puede interesar: Entrevista con Simone Simons de Epica

Y vaya que Frank Iero and the Future Violents se encuentran en buen momento, ya que las temas nuevo y los de antaño sonaron bastante bien.

Así, tras una veintena de canciones, Iero cumplió con tocar para sus seguidores regiomontanas y lo hio con creces.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: