frank-iero-monterrey
Publicidad

Tras la triste cancelación de la presentación que daría en Monterrey durante el mes de mayo, Frank Iero finalmente pudo estar cara a cara frente al público regiomontano.

Este 28 de septiembre se realizó el concierto del cantante y guitarrista de Nueva Jersey, quien presentó varios temas de su más reciente álbum, titulado “Barriers”, el cual salió a finales de mayo de este 2019.

Cientos de fans acudieron a la cita y aunque no hubo un lleno total en Café IguanaCafé Iguana, sí hubo un gran ambiente.

frank-iero-monterrey-3

Te recomendamos: Mumford And Sons hace vibrar el Showcenter Monterrey

Frank Iero and the Future Violents salieron al escenario pooc después de las 22:30 horas en medio de gritos y el fervor de sus seguidores, abriendo el concierto con “Moto Pop” y “Veins! Veins!! Veins!!!”

Cada canción fue coreada a todo pulmón y se generó un ambiente comunión entre el grupo y sus fans de inicio a fin.

“Basement Eyes”, “Fever Dream” y “Medicine Square Garden”, fueron otras de las canciones interpretadas por el exguitarrista de My Chemical Romance, quien se mantuvo en constante comunicación con el público.

frank-iero-monterrey-2

Te puede interesar: Entrevista con Simone Simons de Epica

Y vaya que Frank Iero and the Future Violents se encuentran en buen momento, ya que las temas nuevo y los de antaño sonaron bastante bien.

Así, tras una veintena de canciones, Iero cumplió con tocar para sus seguidores regiomontanas y lo hio con creces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí