Sigue a Monterrey Rock en Facebook

El sábado pasado Weezer se presentó en el escenario principal en el mítico festival brasileño “Rock in Rio” justo antes de la presentación de Foo Fighters.

Cerca del final del set, la banda liderada por Rivers Cuomo mencionó: “Vamos a tocar una canción de la antigua banda de Dave para preparar el plato fuerte de la noche en unos minutos”. Poco después empezó a sonar “Lithium” uno de los más grandes éxitos de la agrupación de Seattle, Nirvana; provocando el júbilo y emoción en fanáticos, ¡Y hasta del mismo Dave Grohl! Provocando lagrimas quien no pudo pasar por desapercibido dicho homenaje.

“Estaba detrás del escenario cuando escuché a Weezer tocar “Lithium”. Debo ser honesto, lloré un poco. Echo de menos tocar esa canción. Lo extraño así que me alegra que Weezer lo vuelva a tocar”. Mencionó el líder de Foo Fighters.

Te recomendamos: Nirvana se reúne para concierto Los Ángeles

Durante el set también bromeó un poco con los fanáticos amazónicos diciendo que la próxima semana se estarían preparando para realizar un nuevo álbum de estudio llamado “Concrete and Gold” (álbum realizado en el 2017).

Cabe señalar que Weezer tendrá una gira próximamente con Green Day y Fall Out Boy, mientras que Foo Fighters se presentará en Las Vegas, Nevada. ¿Los veremos en tierras regias?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí