Noticias

Un último álbum de Soundgarden, ¿será posible?

“¿El último álbum de Soundgarden inconcluso? Suena ridículo”: Kim Thayil A pesar de parecer algo complejo el guitarrista deja entrever su intención por terminar el disco. Tal parece que Soundgarden no se ha terminado y es que según ha revelado Thayil, hay suficiente material como para realizar el trabajo frenado por la muerte de Chris … Read more

Soundgarden nuevo disco

“¿El último álbum de Soundgarden inconcluso? Suena ridículo”: Kim Thayil

A pesar de parecer algo complejo el guitarrista deja entrever su intención por terminar el disco.

Tal parece que Soundgarden no se ha terminado y es que según ha revelado Thayil, hay suficiente material como para realizar el trabajo frenado por la muerte de Chris Cornell en el 2017, según menciona hay archivos de audio del virtuoso líder de Soungarden, sin embargo no estaban en posesión de la banda.

Soundgarden tiene todo listo para un nuevo disco, pero falta un detalle

“Definitivamente tenemos otro disco en nosotros ”, dijo Thayil a SiriusXM en una entrevista reciente. “Cosas que están escritas, cosas que están demostradas y grabadas, ciertamente. Todo lo que necesitaría es tomar los archivos de audio que están disponibles. Apretaría las cosas de guitarra que hay allí, agregaría otras cosas. Ben Shepherd hace el bajo, Matt Cameron puede obtener la batería que quiere. Podemos conseguir los productores que queremos que suene como un disco de Soundgarden… podemos hacerlo totalmente”.

Al parecer lo único que ha frenado este trabajo inconcluso son los términos legales que están fuera del alcance de la banda; sin embargo fue tajante al cuestionarme si Soundgarden estaba en busca de otro vocalista: “No nos veo reconfigurando una gira ni nada, como lo han hecho otras bandas en el pasado, sin él, ¿Quieres honrar el trabajo y el legado de lo que hiciste? ¿Es mejor considerarlo con dignidad y dejarlo descansar? ¿Quieres honrarlo celebrando la música y el trabajo realizado?”.

Así que amigos de MonterreyRock, solo nos queda cruzar los dedos o hacer changuitos para ver si habrá material de una de las leyendas del grunge.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: