Vive Latino

Entrevista con Little Jesus: listos para el Vive Latino

Dale Play y escucha La Freaky Radio El Vive Latino 2020 está cada vez más cerca y una de las bandas que representará al rock nacional es Little Jesus. Monterrey Rock tuvo la oportunidad de conversar con Truco Sánchez sobre este y otros temas. Little Jesus de nuevo en el Vive Latino El baterista no … Read more

Por: Álvaro García

Little jesus- vive latino
Dale Play y escucha La Freaky Radio

El Vive Latino 2020 está cada vez más cerca y una de las bandas que representará al rock nacional es Little Jesus. Monterrey Rock tuvo la oportunidad de conversar con Truco Sánchez sobre este y otros temas.

Little Jesus de nuevo en el Vive Latino

little jesus
Little Jesus

El baterista no dudo en expresar su satisfacción por regresar al Vive Latino, el festival musical de mayor tradición en el país.

“Estamos muy contentos, muy felices de estar de nuevo en el Vive Latino”, señaló Truco, quien dijo que se sienten muy entusiasmados con esa presentación con lo cual pinta bastante bien este 2020.

Y es que aunque obviamente las presentaciones en solitario de Little Jesus los llenan por completo anímicamente, las experiencias de los festivales también son satisfactorias por todo lo que lo envuelve , desde la convivencia con otros grupos y el contar con un público diverso que pueda escuchar y conocer su propuesta, expresó Truco al respecto.

“Los Jesusitos” han estado en tres ediciones del Vive Latino, en 2014, 2017 y en la del año pasado con una participación especial, por ello le preguntamos a Truco sobre la importancia de este festival en la carrera de la banda, ya que cada presentación se ha dado en un momento importante del grupo.

“Sí, es cierto lo que planteas, en la primera (2014) apenas estábamos comenzando a conocer los escenarios grandes, ya en el 2017 con el disco ‘Río Salvaje’ y la del año pasado con ‘Disco de Oro’, completando así la trilogía de Little Jesus, el Vive Latino ha estado en momentos importantes del grupo”, indicó Truco.

Nota relacionada: Entrevista: Girl Ultra, esencia del R&B en el Vive Latino

Little Jesus estará en la primera edición del Vive Latino en España

vive latino espana

Y siguiendo con el Vive, Little también estará presenta en la primera edición del Vive Latino en el extranjero, ya que están incluidos en el cartel del festival que se realizará el 11 y 12 de septiembre, en Zaragoza, España.

Y aunque esta no será su primera visita al “Viejo Continente”, la banda capitalina toma con mucha ilusión ese show.

“También muy contentos con eso, y sí ya fuimos una vez a Europa, hace como 4 años, pero esta vez será distinto”, comenta el baterista, lo que marcará uno de los momentos cumbres para el grupo.

Entérate: ¡Gorillaz colaborará con Tame Impala!

“Disco de Oro”

Ahora bien, sobre “Disco de Oro”, el último álbum de Little Jesus, comenta que con el paso de los meses y los conciertos confirman que se logró el cometido, pues resultó ser un disco muy distinto a los otros dos, pero el resultado los dejó con un buen sabor de boca.

Little Jesus prepara disco nuevo

Y aunque apenas el año pasado salió a la luz “Disco de Oro”, Truco nos contó que ya están trabajando en un nuevo disco.

“Aún no tenemos nada trabajado, pero sí ya tenemos varias ideas aterrizadas”, por lo que esperan pronto poder entrar de nuevo al estudio para sacar un álbum más, tras completar su primera trilogía discográfica.

Vive Latino 2020: un festival imperdible

vive latino 2020

La edición XXI del Vive Latino se realizará los días 14 y 15 de marzo en el Foro Sol, los boletos para este festival los puedes adquirir en el sistema Ticketmaster.

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: