Noticias

Led Zeppelin transmitirá gratis su reencuentro

La vida sin conciertos y festivales se nos está haciendo difícil, así que no queda de otra más que recurrir a los videos. En este sentido, Led Zeppelin anunció que transmitirán a través de su canal de YouTube el concierto de reencuentro realizado en 2007, llamado “Celebration Day”. Ver esta publicación en Instagram Led Zeppelin … Read more

Por: Álvaro García

led zeppelin

La vida sin conciertos y festivales se nos está haciendo difícil, así que no queda de otra más que recurrir a los videos.

En este sentido, Led Zeppelin anunció que transmitirán a través de su canal de YouTube el concierto de reencuentro realizado en 2007, llamado “Celebration Day”.

Este concierto podrá verse desde el sábado 30 de mayo desde las 14:00 horas (hora de México) y estará disponible por 72 horas.

Te recomendamos: “Ya no estoy aquí” ya está en Netflix

“Celebration Day”, el gran reencuentro de Led Zeppelin

El 10 de diciembre de 2007 se dio un concierto único: el reencuentro de Led Zeppelin.

Este emotivo show se realizó en la O2 Arena de Londres, Inglaterra, y se organizó como parte de un tributo a Ahmet Ertegün, ejecutivo de la empresa discográfica Atlantic Records (bajo la cual trabajó Led Zeppelin), quien murió un año antes.

Esa noche John Paul Jones, Robert Plant y Jimmy Page se hicieron acompañar de Jason Bonham en la batería, hijo de John el baterista original de la banda, quien falleció en 1980.

Más de 20 mil personas fueron testigos de este esperado reencuentro, el cual representó uno de los acontecimientos más importantes del rock en los últimos tiempos.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: