desvelados-gran-silencio-Carla-MEdina
Publicidad

El programa de Juan Ramón Palacios está de nuevo al aire y viene recargado y renovado;así fue el regreso de Desvelados..

La noche de este sábado miles de personas vivimos momentos de nostalgia y alegría con el regreso de Desvelados.

Y es que anoche el programa de Juan Ramón Palacios volvió al aire en el canal 6 de Multimedios Televisión.

Música en vivo, entrevistas y nuevas secciones fueron algunos de los elementos de esta versión renovada de Desvelados.

Juan Ramón lució contento pero sobre todo emocionado y conmovido por este regreso que muchos esperábamos.

El programa arrancó con el clásico intro de “Thunderstruck” de AC/DC, pero con una versión elaborada por un grupo de guitarristas regios y de otras ciudades del país.

En la música estuvo una banda que se forjó en este programa, se trata ni más ni menos que de El Gran Silencio.

De hecho lo primero que pudimos disfrutar fue al Gran interpretando “Payasos”, el gran volvió después para tocar “Super Riddim Internacional”, “Claustrofobia”, “Dormir soñando”, “Chúntaro Style” y “El Mitote”.

La nostalgia se vino con las historias y anécdotas que el Gran recordó sobre su pasado en Desvelados y cómo fueron sus inicios.

Franco Escamilla estuvo presente de manera virtual a través de una entrevista vía Zoom, en la cual el standupero y músico platicó sobre algunos detalles de su carrera, su vida y algunas anécdotas relacionadas con Develados, como la visita que realizó al programa hace muchos años para interpretar una canción de su autoría que ganó un concurso de música sacra, la cual se incluyó en un CD que se le regaló al Papa Juan Pablo II.

También estuvo presente Carla Medina, una de las exconductoras de Desvelados. Ella platicó algunas anécdotas que vivió en el programa, como su casting, algunos errores cometidos, entrevistas y en general cómo fue su desarrollo, así como algunos aspectos de sus proyectos posteriores y su presente.

Para los poperos también hubo, ya que hubo entrevista con Magneto.

Hubo nuevas secciones sobre temas del espectáculo, moda, cine y hasta sobre parrilladas.

Esperamos que a Juan Ramón Palacios le vaya muy bien con este regreso y que las nuevas generaciones se conecten con Desvelados.

No se duerman y sigan viendo ¡Desvelados!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí