dabe grohl nandi
Publicidad

Grohl aceptó el reto de la niña baterista que ha causado sensación por sus covers de rock y no solo eso, también le compuso una canción.

Nandi Bushell es una niña baterista que ha causado sensación en redes sociales, por el talento mostrado al tocar covers de bandas de rock.

Ha sido tal su impacto que incluso ha recibido palabras de admiración de artistas de la talla de Kirk Hammett, Tom Morello y otros personajes del rock.

El mes pasado, Nandi retó a Dave Grohl a través de Twitter para enfrentarse en un duelo de baterías a distancia y ¡Grohl aceptó el reto!

Pero el líder de los Foo Fighters no se limitó a aceptar un reto musical que terminó por hacerse un tema viral, sino que fue más allá y aprovechó la pausa de conciertos por la pandemia para componerle una canción a la pequeña de 10 años.

“Todo super héroe necesita un tema musical. ¡Aquí hay uno para ti!”, le escribió Dave en una publicación de Twitter dedicada a Nandi, la cual iba acompañado de un video con la canción en cuestión.

Con este tipo de actos se confirma la sencillez del ex baterista de Nirvana, quien acostumbra ser un tipo cercano con sus fans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí