Noticias

Murió Frankie Banali

El baterista de Quiet Riot perdió la vida a los 68 años de edad. En paz descanse. Una triste noticia para el mundo del rock se dio este día, se trata de la muerte de Frankie Banali, baterista de Quiet Riot. Murió a los 68 años de edad, víctima de un cáncer de páncreas con … Read more

Por: Álvaro García

frankie-banali-quiet-riot

El baterista de Quiet Riot perdió la vida a los 68 años de edad. En paz descanse.

Una triste noticia para el mundo del rock se dio este día, se trata de la muerte de Frankie Banali, baterista de Quiet Riot.

Murió a los 68 años de edad, víctima de un cáncer de páncreas con el que venía luchando desde hace un año y 4 meses.

Frankie-Banali

El deceso de Frankie Banali se dio anoche en la ciudad de Los Ángeles y fue oficializado por la familia del músico, quienes estuvieron hasta el último momento con él.

El legado de Banali no se limita a haber formado parte de la alineación clásica de Quiet Riot con quien participó en varias etapas, en 12 discos, ya que también formó parte de otros grupos comos W.A.S.P., Heavy Bones y otros proyectos.

Cabe señalar que Frankie estuvo de visita en Monterrey en el Monterrey Metal Fest I, realizado en el Parque Fundidora el 13 de noviembre de 2004, en un evento de motociclistas en el Autocinema Las Torres el 11 de junio de 2006 y el 16 de octubre del 2015 en el Escena, show en el que compartieron escenario con RATT y Tracii Guns, y en todos estos eventos el baterista se caracterizó por su buen humor y su sencillez, aparte de su gran calidad musical.

En paz descanse Frankie Banali.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: