Sigue a Monterrey Rock en Facebook

Sin duda la película “Ya no estoy aquí” llamó mucho la atención a nivel global, miles de personas pudieron apreciar esta gran cinta de Fernando Frías.

“Ya no estoy aquí” presente en los Oscar 2021

El anuncio fue realizado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) y buscará le estatuilla dorada el próximo 2021, todo esto fue revelado en la cuenta de twiter oficial de la Academia.

ya-no-estoy-aqui-oscar-2021

“Ya no estoy aquí” ha sido criticada por muchas personas de Monterrey diciendo que no es la mejor manera de representar a la ciudad, sin embargo la la película retrata una parte de lo que es la “cultura de la música colombiana” y todo lo que la rodea, como la música rebajada, el baile, la vestimenta, las pandillas y otros aspectos interesantes que nos muestra la cinta de Fernando Frías.

Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón le han brindado todo su apoyo a esta película logrando a su vez un impacto en todos sus seguidores y por ende muchos expertos en cine tomaron interés en el largometraje basado en la historia de una pandilla llamada “Los Terkos”, y toda una odisea que vive Ulises (el personaje en el cuál se centra la película).

Tráiler oficial de “Ya no estoy aquí”

Para el casting de la película, el único requisito fue solamente que les gustara bailar cumbia y que fueran de entre 17 y 24 años.
casting ya no estoy aqui

“Ya no estoy aquí” ya goza de un gran éxito a nivel mundial hasta podríamos decir que Juan Daniel García Treviño quién da vida a “Ulises” fue el actor con más proyección internacional este 2020 (aunque usted no lo crea), por esto y por muchos puntos favorables a la película esperamos que se logre otro Oscar este próximo 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí